En Madrid y Manchester se juegan hoy los boletos a semifinales de la UEFA Champions League

Martes, Abril 12, 2016

Por Randall Aguilar
Semifinales UEFA Champions League Real Madrid vs Wolfsburg

Regresa la actividad del torneo de clubes más importante del planeta, a partir de esta tarde de martes comenzarán a definirse de una vez por todas las cosas en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League, en donde se juegan ya los partidos de vuelta, y en donde podría haber, hoy mismo, una gran sorpresa, como lo sería la eliminación del Real Madrid, que llega con desventaja de dos goles, pero con la ventaja de cerrar en casa la serie al menos.

Todos conocemos ya lo que sucedió en días anteriores, en los partidos de ida de estos cuartos de final de la UEFA Champions League, pero nunca está de más hacer un breve repaso de la situación; en los partidos del martes, el Bayern Múnich derrotó al Benfica con marcador de 1-0 en casa, mientras que el Barcelona remontó y venció 2-1 al Atlético de Madrid en el Camp Nou. En los partidos del miércoles por el otro lado, el PSG y el Manchester City empataron a dos goles en París, mientras que la gran sorpresa de la jornada fue el triunfo de 2-0 del Vfl Wolfsburg sobre el Real Madrid, en Alemania.

Estas dos series serán precisamente las que se jugarán y definirán hoy mismo; el Real Madrid recibirá la visita del Wolfsburg en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, mientras que el PSG visitará al Manchester City en el Etihad Stadium en Manchester, comenzando ambos a partir de las 2:45 pm hora del este.

El morbo del día sin duda alguna está en el partido que se jugará en la capital española, en donde, para muchos, Zinedine Zidane se juega incluso su puesto como entrenador del equipo, precisamente en el día en el que cumple 100 días en el banquillo. Zidane ha tenido un buen comienzo en su carrera como entrenador, el Real Madrid se ha llegado a ver muy bien, la ofensiva se ha despertado y sobre todo la ilusión del madridismo también; ha habido una reconciliación entre afición y equipo definitivamente, con un gran ídolo dirigiendo el barco, luego de un mal paso de Rafa Benítez como técnico. Sin embargo, a pesar de los números, y a pesar del recorte de puntos en la cima de la tabla de la Liga BBVA, el punto negro en el trabajo de Zidane, es precisamente el partido de ida de esta serie que se definirá hoy, partido que tiene al equipo al borde de la eliminación del único título que en teoría, el club podía aspirar a ganar en esta temporada.

Zidane descansó a la mayoría de su plantilla estelar en el juego del fin de semana en la liga española, y alineó a siete canteranos, así que, en teoría, todos los titulares llegan descansados y en buena forma a buscar la remontada hoy.

Por el lado de la serie entre PSG y Manchester City no hay tanto morbo, es una serie sumamente pareja, entre dos equipos que buscan hacer historia avanzando por primera vez en su historia a semifinales de Champions League; dos equipos llenos de estrellas, de dinero y de ambición, que dejaron todo abierto en el juego de ida, y que sin lugar a duda dejarán todo en la cancha hoy, en busca de ese boleto a semifinales.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos? ¿Cuáles crees que serán los dos equipos que avancen hoy a semifinales de la UEFA Champions League? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba