Fecha de eliminatorias de la UEFA para definir algunos pases al mundial

Viernes, Octubre 11, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta Champions League en las eliminatoria UEFA, rumbo al mundial Brasil 2014

Se juega una jornada llena de emociones y cosas buenas en la fecha FIFA de eliminatorias mundialistas de la UEFA de hoy viernes, una jornada en donde además de Holanda e Italia, que aseguraron su clasificación en la última jornada, hoy otros varios equipos más podrían sellar su boleto al Mundial de Brasil 2014.

Y es que al igual que en las otras confederaciones, la carrera de las eliminatorias está llegando a su fin en la UEFA, y restan por jugarse solamente dos partidos más para cada equipo, el de hoy y el de la jornada del próximo martes.

Uno de los equipos que podría sellar hoy mismo su boleto es el de la selección de Alemania, uno de los equipos que todos esperábamos no tuviera ningún problema en clasificarse, y que de hecho es uno de los grandes favoritos de la afición para este mundial. Alemania es primero en su grupo con un total de 22 puntos en 8 partidos, y con una increíble diferencia de goles de +21, para un promedio de 3,5 goles por juego. Esta enorme diferencia de goles hace que el equipo básicamente necesite solamente un punto más para clasificarse, ya que Suecia, que es segundo, suma 17 puntos y una diferencia de goles de +6, y lo más que podría hacer es empatar aAlemania en puntos el martes, pero con una diferencia de goles mucho más baja de seguro.

Bélgica y Suiza son otros dos equipos que están a punto de conseguir el boleto a Brasil, en la misma situación prácticamente que Alemania, con necesidad de un punto al menos, aunque en estos casos la diferencia de goles no es tan abrumadora, así que deberán cuidar eso e ir por los 3 puntos para asegurar.

Otros como Rusia, Portugal, Grecia, Bosnia, España, Francia, Inglaterra, Ucrania y Montenegro, se encuentran también en posiciones privilegiadas, pero no les bastará con el resultado de hoy para asegurar, sino que deberán de esperar y ver lo que sucederá el martes también para terminar de sacar cuentas, en algunos casos esperando incluso las combinaciones de otros resultados, como lo es el caso de Portugal y Rusia, que comparten grupo y se pelean la cima, el caso de España y Francia, o el de Inglaterra, Ucrania y Montenegro, que también luchan directamente por ese cupo directo, aunque todavía más extremo en este último caso, ya que ahí 3 equipos pelean por un puesto directo y un repechaje, y el otro tendrá que mirar el mundial por televisión.

Recordemos que en Europa la eliminatoria consta de 9 grupos, en donde clasifican de manera directa los ganadores de los 9 grupos, mientras que los 8 mejores segundos lugares jugarán entre sí en series de repechaje con formato de ida y vuelta, para otorgar otros 4 boletos a la cita mundialista. Los partidos de hoy en la UEFA arrancarán desde muy temprano, desde las 11:00 am hora del este, aunque lo mejor sin duda, los partidos que todos esperan, se jugarán un poco más tarde. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de cada partido, y recuerda que ahora, con BetCRIS, puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba