Grandes duelos de cuartos de final para hoy en la Champions League

Miércoles, Abril 2, 2014

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League

Actividad de los partidos de ida de las series de cuartos de final de la UEFA Champions League para esta tarde, para complementar los dos que ya se jugaron ayer, y dar un paso más en la carrera al título de esta temporada en el torneo de clubes más prestigioso y de más calidad en el mundo. En esta ocasión la actividad se traslada a dos grandes capitales del viejo continente, como lo son París y Madrid, y veremos en acción a 4 de los mejores equipos en el mundo en la actualidad.

Ayer se jugaron ya los dos primeros partidos de ida de esta ronda de la Champions League, y hay que admitir que aunque tal vez no sean resultados realmente sorpresivos, porque sabemos que en estas etapas avanzadas todos los equipos tienen un gran nivel, sí debemos decir que los dos resultados fueron tal vez inesperados, ya que había en el papel dos grandes favoritos que quedaron debiendo en la cancha y no supieron dar ese paso al frente, y por eso ambas series quedaron completamente abiertas para los partidos de vuelta. En Barcelona, el equipo del Tata Martino y de Lionel Messi no pudo pasar del empate a un gol frente a un Atlético de Madrid que perdió a su máxima figura ofensiva en el minuto 30 de la primera parte; hablamos claramente de Diego Costa, quien salió a jugar lesionado y sufrió las consecuencias. En Manchester por el otro lado, contra todos los pronósticos, el Manchester United le complicó seriamente las cosas al gran favorito del torneo, el Bayern Múnich, y terminaron empatando también a un gol, con lo que todo se definirá entonces la próxima semana en el Allianz Arena.

Para hoy esperamos dos series verdaderamente electrizantes también, uno de los partidos se jugará en el Parc des Princes, en París, en donde el PSG recibirá la visita del Chelsea de José Mourinho, mientras que en el Santiago Bernabéu, en Madrid, el Real Madrid recibirá la visita de un rival muy esperado por todo el entorno madridista, el Borussia Dortmund, después de aquella dolorosa eliminación en las semifinales de la temporada pasada en este mismo torneo.

Dos de los grandes goleadores de este torneo y de todo el mundo verán actividad hoy; jugadores que siempre llaman la atención y atraen las miradas en cualquier campo de fútbol que pisen, hablamos de Zlatan Ibrahimovic y de Cristiano Ronaldo, quienes se disputan, junto a Diego Costa, el goleo de esta competencia. Zlatan y su equipo tendrán que vérselas contra un experimentado Chelsea, dirigido con uno de los entrenadores con más colmillo en el fútbol, como lo es Mourinho, quien cuenta con un plantel experimentado sin duda, pero que también ha tenido altibajos en esta temporada. Cristiano por su parte, llega en un momento especial de la temporada, a un gran nivel pero con el deber de responder ante una afición que le pitó en su último partido en casa, y todos sabemos que esa motivación puede ser de doble filo para un jugador tan explosivo como él.

En el caso de la serie entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund existe un morbo especial debido a la última vez que se enfrentaron, aquella famosa goleada con 4 goles de Lewandowski y la posterior eliminación, sin embargo no podemos olvidar que las cosas han cambiado bastante desde entonces, el mismo Lewandowski no estará en este partido por sanción, el Dortmund cuenta con otras importantes bajas y algunos jugadores partieron hacia otro equipos, mientras que en el Madrid hubo también algunos cambios, los más importantes tal vez, la llegada de Bale y Ancelotti al equipo.

¿Cómo crees que terminarán estos partidos de hoy? ¿Ya tienes tus predicciones? ¡Juega todos los partidos de la Champions League EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba