Grandes duelos de UEFA Champions League para hoy

Miércoles, Abril 15, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas UEFA Champions League Leo Messi vs PSG

Actividad de los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League para hoy en París y en Porto a partir de las 2:45 pm hora del este. Ayer martes se jugaron ya los primeros dos partidos de esta ronda; en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, el Atlético sumó su sétimo partido seguido sin perder ante su gran rival, el Real Madrid, un récord para el equipo en derbis, sin embargo no pudo ganar tampoco, el resultado fue de un empate a cero que le deja ahora las puertas abiertas al Real Madrid para cerrar en casa el próximo miércoles. En Turín la Juventus venció 1-0 al AS Mónaco gracias a un gol de penal convertido por el chileno Arturo Vidal; buen triunfo sin duda, pero que también deja todo abierto para la vuelta en Mónaco.

Esta tarde se jugarán también dos grandes partidos de UEFA Champions League, uno de ellos será entre el Paris Saint-Germain y el Barcelona en el Parc des Princes en París, y el otro será entre el FC Porto y el Bayern Múnich en el Estadio Do Dragao en Porto, Portugal. Grandes equipos los cuatro sin duda, y hay que decir que esperamos ver series muy parejas realmente.

PSG y Barcelona ya fueron rivales dos veces en esta misma temporada, ya que ambos formaron parte del grupo F del torneo, grupo que ganó el Barcelona con 15 puntos, mientras que los franceses sumaron 13 y terminaron de segundos. En los partidos entre sí, recordemos que el PSG ganó el partido en París con un marcador de 3-2, mientras que en el Camp Nou los azulgranas tomaron venganza y vencieron con un buen 3-1. Hay que recordar que estos dos equipos fueron rivales también en cuartos de final de este torneo en la temporada 2012-2013, y que el marcador global de esa serie fue de 3-3 y terminó avanzando el Barcelona gracias a sus goles como visitante, para luego caer en una de las peores goleadas de la historia del equipo en semifinales, con un 0-7 ante el Bayern de Jupp Heynckes, que terminó siendo campeón ese año.

El Bayern es precisamente el que jugará hoy también, bajo el mando de Pep Guardiola ahora como ya todos sabemos; el campeón alemán ganó el grupo C con 15 puntos y viene de golear 7-0 al Shakhtar Donetsk en octavos de final. El FC Porto ganó su grupo también, el grupo H con 14 puntos, y luego derrotó contundentemente al FC Basel en octavos de final con un global de 5-1. En esta serie el claro favorito para avanzar es el Bayern Múnich, sin embargo lo que sí es importante destacar en este caso es la gran cantidad de bajas con las que llega el equipos alemán a esta serie; no podrán participar jugadores como Bastian Schweinsteiger, Franck Ribery o Arjen Robben, entre otros, y habrá que ver si esto puede llegar a afectar al equipo.

¿Tú cómo ves estos partidos? ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos de la UEFA Champions League EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba