Grandes enfrentamientos de Champions League para hoy

Miércoles, Marzo 11, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas UEFA champions League Chelsea vs PSG

Sigue la actividad de los partidos de vuelta de la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, y luego de grandes emociones en los dos partidos de ayer martes, para hoy tendremos nuevamente la oportunidad de ser testigos de dos muy buenos partidos, en donde veremos a varios equipos que son de los firmes candidatos a llegar lejos en este torneo y luchar por el título que todavía pertenece al Real Madrid, y que todavía tendrá la oportunidad de seguir defendiendo en la siguiente fase.

El campeón de la Champions League se tambaleó ayer en casa tras una sorpresiva derrota de 4-3 en el marcador, pero insuficiente, apenas por un gol, para que el Schalke 04 diera la sorpresa de la temporada. El Real Madrid jugó un partido para el olvido, los alemanes fueron mejores en muchos aspectos, mientras que la defensa y la portería del equipo blanco dejaron mucho qué desear. Para muchos, si se hubieran podido jugar unos 5 minutos más de ese partido, el Real Madrid no hubiera podido sobrevivir al ataque incesante que tenía armado el Schalke. Sin embargo, la victoria de 2-0 en Alemania resultó ser determinante, y con las cosas así entonces, el Real Madrid selló su pase a cuartos de final a pesar de perder el partido y podrá seguir defendiendo su corona europea. Cristiano Ronaldo, a pesar de haber jugado un mal partido, fue el salvador del equipo anotando un doblete, que a la vez le valió para alcanzar a Leo Messi con 75 goles como máximos goleadores de la historia de la UEFA Champions League.

El otro boleto del día fue para el FC Porto, que en casa no dio chance para ninguna sorpresa, y terminó goleando al FC Basel con un 4-0 en el marcador, para terminar con un 5-1 en el global, luego del empate a uno en el partido de ida en Suiza.

Hoy viviremos dos nuevas historias que son igual de interesantes; una se podría decir que es entre un equipo grande y otro pequeño; Bayern Múnich contra Shakhtar Donetsk, sin embargo ya el equipo ucraniano dio de qué hablar al no permitir goles en casa en la ida, y traerse ahora un 0-0 al Allianz Arena y buscar entonces convertirse ellos en la gran sorpresa del torneo, lo que no pudo concretar el Schalke ayer. Nada fácil será esta tarea definitivamente, ante un equipo de Pep Guardiola que está jugando a un gran nivel y que ha recuperado ya también a ciertas figuras que estaban de baja.

El otro partido se jugará en Stamford Bridge en Londres, entre dos equipos con mucha rivalidad, como lo son el Chelsea y el PSG, luego de que empataran a un gol en la ida en París. El equipo de Mourinho, por ser casa y por historia, es el favorito para avanzar, pero sabemos que el equipo francés tiene cualidades de sobra para dar una sorpresa también, y que va preparado para conseguirlo. Lavezzi, Cavani e Ibrahimovic intentarán sacar sus mejores armas para lograrlo, pero en frente tendrán a un gran equipo, liderado por la experiencia y la maña de un Mourinho que lleva ya 4 temporadas seguidas quedando eliminado en semifinales, y que quiere esta vez dar ese último paso a la final.

¿Cuáles son tus pronósticos para estas dos series de hoy en la UEFA Champions League? ¿Cuáles crees que serán los dos equipos que consigan avanzar? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega EN VIVO los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba