Grandes partidos completan la primera jornada de la nueva temporada de la Champions League

Miércoles, Septiembre 17, 2014

Por Randall Aguilar
Lionel Messi Champions League 2014

Arrancó ya la temporada de la UEFA Champions League con muchos buenos partidos que se llevaron a cabo este martes; el Real Madrid arrancó su defensa del título con una gran goleada de 5-1 sobre el FC Basel en el Bernabéu, el subcampeón, el Atlético, perdió 2-3 en su visita al Olympiakos, el Liverpool volvió a la Champions con victoria de 2-1 en casa sobre el Ludogorets, el Borussia Dortmund venció al Arsenal, la Juve al Malmo, el Mónaco al Leverkusen y el Galatasaray empató en casa contra el Anderlecht. Este miércoles tendrán su turno para debutar otra gran cantidad de grandes equipos; entre ellos muchos de los favoritos para llegar incluso a la final del torneo.

Al igual que en la jornada inaugural, para este miércoles todos los 8 partidos de la UEFA Champions League están programados para comenzar a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este. El AS Roma regresa al máximo escenario de clubes europeos y lo hará en casa, en el Olímpico de Roma, frente al CSKA de Moscú, el Bayern Múnich, campeón de la temporada 2012-2013, abrirá su temporada de Champions enfrentando a su rival más difícil en el grupo, el Manchester City, en el Allianz Arena, el Barcelona de Messi y Neymar recibirá la visita del APOEL Nicosia, el PSG, con uno de los máximos goleadores de Europa como lo es el sueco Zlatan Ibrahimovic, visitará al Ajax en Ámsterdam, el Chelsea de José Mourinho y de Diego Costa, uno de los goleadores más calientes en Inglaterra en este momento, jugará en casa frente al Schalke 04, el Maribor recibe al Sporting Club de Portugal, el FC Porto jugará en casa frente al BATE Borisov y por último, el Athletic de Bilbao enfrentará al Shakhtar Donetsk en San Mamés.

Hay que destacar por supuesto el que es muy probablemente el partido más atractivo del día, entre el campeón alemán y el campeón inglés, Bayern contra Manchester City en Alemania. El equipo de Pep Guardiola sigue siendo uno de los grandes favoritos en Europa, reforzado ahora con un atacante del calibre de Robert Lewandowski y un mediocentro como Xabi Alonso, pieza fundamental del Real Madrid en la temporada pasada. EL Manchester City por su parte, mantiene su base y el gran nivel de juego que ha mostrado el equipo desde la llegada de Manuel Pellegrini.

El Barcelona es otro de los equipos que todos quieren ver debutar, y más aún cuando lo hará en casa, en el Camp Nou, contra un equipo que en el papel es accesible, como el APOEL. Los azulgranas han arrancado muy bien su temporada en la liga, con 3 victorias en 3 partidos, y con una buena conexión entre sus dos más grandes estrellas, Neymar Jr. y Messi.

Llama la atención además el debut del PSG en esta nueva temporada de Champions, un equipo con muchas expectativas, con grandes figuras, y con un delantero que sigue enamorando al mundo del fútbol a punta de goles, como lo es Ibrahimovic, alguien que usualmente se mantiene en la lucha por los mejores récords de goleo en cada temporada.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos nuevos partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismoy juega TODA la temporada EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba