Grandes partidos para cerrar la actividad de esta semana en la Champions League

Miércoles, Octubre 22, 2014

Por Randall Aguilar
Cristiano Ronaldo Champions League  2014

Se juegan los partidos de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y la barra está muy alta verdaderamente para los partidos de hoy, luego de lo que vimos ayer, una jornada de récord en este torneo, ya que se anotaron un gran total de 40 goles en los 8 partidos disputados; hubo grandes goleadas en Roma, en Bielorrusia y en Londres, y hubo además bastantes goles en la mayoría de los partidos que se jugaron.

El resultado más llamativo de todos ayer en la UEFA Champions League fue sin duda el que se dio en el Estadio Olímpico de Roma, en donde todos esperábamos un partido cerrado entre dos grandes equipos como lo son el AS Roma, subcampeón italiano y una de las mejores defensas de la temporada anterior, y el Bayern Múnich, campeón alemán y uno de los mejores equipos del planeta en la actualidad. Al final el equipo dirigido por Pep Guardiola dio una clase de fútbol a los italianos, y el Bayern terminó goleando con un apabullante 7-1 en el marcador.

En Bielorrusia, el Shakhtar Donetsk aplastó al BATE Borisov con un 7-0, en un partido en donde además de la gran goleada hubo otra gran historia, que fue el “repóker”, o los 5 goles anotados por Luiz Adriano en el partido; recordemos que solamente un jugador había conseguido anotar 5 goles en un solo juego antes en la Champions, y ese fue Leo Messi hace un par de años. La otra gran goleada del día fue la de 6-0 del Chelsea sobre el NK Maribor, en Stamford Bridge. Además, el Barcelona venció 3-1 al Ajax en casa, el FC Porto derrotó 2-1 en casa al Athletic de Bilbao, el Schalke 04 ganó 4-3 sobre el Sporting de Lisboa, el PSG se impuso con un ajustado y dramático 1-0 sobre el Apoel Nicosia, y antes que todos, el CSKA y el Manchester City habían empatado ya a dos goles en Rusia, completando así la increíble cantidad de 40 goles en un solo día de actividad.

Para este miércoles todos los partidos están programados para jugarse a las 2:45 pm hora del este, y sin duda, el partido más atractivo de todos es el que jugarán el Liverpool contra el Real Madrid en Anfield. También jugarán el Atlético de Madrid contra el Malmo FF en Madrid, Olympiakos contra Juventus en Grecia, el Ludogorets recibirá al FC Basel, el AS Mónaco al Benfica y el Bayer Leverkusen al Zenit. También, en Bélgica jugarán el Anderlecht contra el Arsenal, y en Turquía se enfrentarán el Galatasaray contra el Borussia Dortmund.

En el partido del día, el del Liverpool contra el Real Madrid, destaca la baja de Gareth Bale en el equipo visitante, lugar que seguramente será ocupado por Isco. El Madrid llega en un gran momento y forma a este partido, con su gran figura, Cristiano Ronaldo, encendido y en una gran racha goleadora, mientras que el Liverpool por el otro lado ha sentido mucho la baja de Luis Suárez esta temporada y simplemente no ha jugado a la altura que alcanzó en la temporada pasada. Además, el sustituto de Suárez en la delantera, Mario Balotelli, no ha conseguido anotar ni un solo gol en lo que va de la temporada, y el otro gran delantero, Daniel Sturridge, está de baja por lesión.

¿Cuál es tu pronóstico para este juego y todos los demás buenos encuentros de hoy en la UEFA Champions League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba