Grandes partidos para hoy en la UEFA Champions League

Miércoles, Septiembre 30, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Luka Modric Real Madrid Champions League

Se juega la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante y prestigioso del planeta sin duda alguna, y luego de ocho grandes juegos que se llevaron a cabo ayer martes, tenemos de nuevo para hoy miércoles un total de ocho grandes partidos que se realizarán en diferentes puntos del viejo continente, con una diferencia eso sí, que en esta ocasión uno de los partidos arrancará más temprano de lo usual, la acción arrancará desde las 12:00 pm hora del este, que es el partido que se jugará en Kazajistán, en el Astana Arena.

Antes de hablar de los partidos de hoy, es importante repasar lo que fueron los resultados de los partidos de este martes, ya que se dieron algunos muy interesantes como por ejemplo el triunfo de 2-1 del FC Porto sobre el Chelsea, la goleada de 5-0 del Bayern Múnich sobre el Dinamo Zagreb, con un hat trick del gran Robert Lewandowski, quien ha anotado diez goles en sus últimos tres partidos jugados, y por supuesto también la victoria de 2-1 del Barcelona sobre el Bayer Leverkusen en casa, en la que fue la primera gran prueba del equipo sin Lionel Messi, que estará de baja al menos seis semanas más. El AS Roma cayó derrotado en su visita al BATE Borisov, al igual que el Arsenal cayó en casa frente al Olympiakos, entre las grandes sorpresas del día; el Valencia venció al Lyon, el Zenit al KAA Gent y el Dinamo Kiev al Maccabi Tel Aviv.

Hoy la oportunidad de jugar será para los grupos A, B, C y D; por el grupo A tendremos la oportunidad de disfrutar de la visita del Real Madrid al Malmo FF en Suecia, así como la visita del PSG al Shakhtar Donetsk. Por el grupo B tendremos el juego entre CSKA de Moscú y el PSV Eindhoven, y el de Manchester United contra Wolfsburg en el Old Trafford, uno de los más atractivos del día sin duda; el Astana recibirá al Galatasaray y el Atlético de Madrid al Benfica, ambos por el grupo C, y por último el Manchester City visitará al Borussia Monchengladbach, por actividad del grupo D, mientras que la Juventus jugará en casa frente al Sevilla FC. Todos los partidos se jugarán a partir de las 2:45 pm hora del este, menos el del Astana contra Galatasaray, como mencionamos anteriormente, que iniciará antes, a las 12:00 pm.

Muchos buenos partidos sin duda, muchos grandes equipos buscando sumar y dejar su huella desde temprano en esta nueva temporada. Destacan desde ya grandes nombres como el de Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney o Luis Suárez entre los máximos anotadores del torneo. ¿Quiénes crees que serán los que más brillarán hoy?

¿Cuáles son tus favoritos para este nuevo día de actividad de UEFA Champions League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar todos los partidos de esta temporada EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba