Hoy se completan los clasificados a octavos de la Champions League

Miércoles, Diciembre 11, 2013

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League - Octavos de Final

Llagamos al final de la fase de grupos de la UEFA Champions League; hoy miércoles se jugarán ya los últimos 8 partidos de esta fase, para definir a los últimos 8 equipos que avanzarán a la fase de octavos de final del torneo, y a los 4 que pasarán a jugar la Europa League en la siguiente ronda.

Ayer se jugaron ya los últimos partidos de los grupos A, B, C y D de la Champions League, y hoy será el turno de los grupos E, F, G y H, en donde casi todo está todavía abierto en lo que es la lucha por el liderato, excepto por el grupo G, en donde el Atlético de Madrid ya se aseguró el primer puesto.

Para hacer un repaso breve de lo que sucedió ayer, el Manchester United ganó el grupo A con 14 puntos, el Bayer Leverkusen terminó de segundo con 10, y el Shakhtar Donetsk terminó con 8 y jugará en la Europa League. En el grupo B el Real Madrid se clasificó de primero y con el mejor record del torneo, de 16 puntos y una diferencia de goles de +15; además, Cristiano Ronaldo anotó un gol, y llegó a 9, dejándose el record de más goles en la fase de grupos, el Madrid llegó a 800 goles en Champions, y además empató el record del Manchester United y el Barcelona, de 20 goles a favor en una fase de grupos. El Copenhague fue el que quedó eliminado, y la Juve y el Galatasaray tuvieron que suspender el partido ayer por una fuerte nevada en Turquía, y definieron hasta hoy por la mañana, dándose una de las grandes sorpresas del torneo, ya que vencieron los turcos y la Juve quedó afuera, en Europa League.

El PSG terminó como líder del grupo C con 13 puntos, y el Olympiakos, con 10 puntos, fue segundo, mientras que el Benfica, también con 10 puntos pero menor diferencia de goles, irá a jugar la Europa League. Por último, en el grupo D el Manchester City sorprendió al Bayern Múnich, pero de igual manera los alemanes terminaron de primeros en el grupo, cada uno de ellos con 15 puntos. El CSKA de Moscú venció al Viktoria Plzen y se quedó con el tercer puesto.

Volviendo a los partidos de hoy, en el grupo E lidera el Chelsea con 9 puntos, el Basel es segundo con 8, el Schalke 04 es tercero con 7 y el Steaua es cuarto con 3; hoy se enfrentarán el Chelsea contra el Steaua, en Londres, y el Schalke contra el Basel, en Alemania. El Arsenal lidera el grupo F con 12 puntos, seguido por el Borussia y el Napoli, en ese orden, con 9 puntos cada uno, mientras que el Marsella, sin puntos, está más que eliminado. Hoy jugarán el Napoli contra el Arsenal, en Italia, y el Marsella contra el Borussia, en Francia.

El Atlético de Madrid ya sabe que será primero del grupo G sin importar el resultado de hoy, los colchoneros suman 13 puntos, mientras que el Zenit suma 6, el Porto 5 y el Austria Viena 2. Hoy el Atlético recibirá al Porto, y el Austria Viena al Zenit. Por último, el Barcelona es el líder del grupo H con 10 puntos, el AC Milán es segundo con 8, el Ajax es tercero con 7 y el Celtic es último con 3, ya eliminado. Hoy el AC Milán recibirá al Ajax, y el Barcelona recibirá al Celtic.

Todos los partidos de hoy comenzarán a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este. ¡Juégalos TODOS EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que juegues en todos tus favoritos de hoy en la Champions League!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba