Hoy se define todo en la fase de grupos de la UEFA Champions League

Miércoles, Diciembre 9, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas Chelsea vs FC Porto Champions League

Avanza la actividad de la jornada final de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se juegan ya los últimos ocho partidos este miércoles a partir de las 2:45 pm hora del este, y al igual que ayer martes, para hoy esperamos muy buenos partidos y enfrentamientos, que nos dejen más historia, más récords y más sorpresas en este que es el mejor torneo de fútbol de clubes del planeta.

Muchas cosas interesantes sucedieron en los partidos de este martes en la UEFA Champions League, los grupos A, B, C y D del torneo terminaron ya su participación en esta fase, y nos dejaron muchos detalles que vale la pena resaltar. El Real Madrid aplastó con un 8-0 al Malmo para asegurarse la cima del grupo A sobre el PSG, que también ganó, y en el proceso Cristiano Ronaldo anotó un póker y Karim Benzema un hat trick, algo que no había sucedido nunca en un partido de Champions; además, con estos 4 goles, Ronaldo batió su propio récord de 9 goles, y llegó a 11 en una sola etapa de grupos de Champions, elevando de paso su récord de máximo anotador en la historia del torneo a 87. El Wolfsburg derrotó al Manchester United en el grupo B, y lo dejó eliminado, mandándolo a jugar en la Europa League; los alemanes ganaron el grupo con 12 puntos, mientras que el PSV, que derrotó al CSKA, se clasificó de segundo.

En el grupo C el Atlético de Madrid fue el que se quedó con la cima, mientras que el Benfica se clasificó de segundo, mientras que en el D, con un repunte tardío en el partido, el Manchester City venció al Borussia Monchengladbach y se dejó la cima de la tabla con 12 puntos, dejando a la Juve en el segundo puesto con 11. El Sevilla terminó de tercero y tendrá ahora la oportunidad de luchar por el tricampeonato en la Europa League.

Para este miércoles tendremos el partido entre el Bayer Leverkusen y el Barcelona, en Alemania, por el grupo E, además del juego entre AS Roma y BATE Borisov, en Roma. En este grupo el Barcelona ya está clasificado como líder con 13 puntos, mientras que Roma y Leverkusen suman 5 puntos cada uno, y el BATE 4, así que están en juego el segundo y tercer puesto. Por el grupo F el Bayern Múnich visitará al Dinamo Zagreb, y el Arsenal al Olympiakos. Aquí el Bayern es líder con 12 puntos, el Olympiakos suma 9, Arsenal 6 y el Dinamo solo 3. La lucha más interesante será entre el Olympiakos y el Arsenal por el segundo lugar sin duda, ya que los griegos cuentan con un -4 en su diferencia goleadora, y los Gunners con un -1, y entre ellos se jugarán el pase a octavos o el “transfer” a la Europa League.

Por el grupo G las cosas están sumamente interesantes, con el Chelsea y el FC Porto empatados con 10 puntos cada uno, pero con ventaja de +8 para el equipo de Mourinho en su diferencia de goles, mientras que los portugueses suman un +3, mientras que el Dynamo Kiev es tercero con 8 puntos. Chelsea y porto se medirán entre sí en Stamford Bridge, mientras que el Dynamo Kiev jugará en casa frente al Maccabi, el único equipo que no suma ni un punto hasta ahora. Para terminar, en el grupo H tenemos al Zenit ya más que clasificado y líder con 15 puntos, mientras que el KAA Gent suma 7 puntos, el Valencia 6 y el Lyon está eliminado con apenas 1. Valencia recibirá al Lyon, y el Gent al Zenit para definir el grupo.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League? ¿Cuáles equipos avanzarán y cuáles se quedarán afuera? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba