Inicia la jornada final de la fase de grupos de la Champions League

Martes, Diciembre 4, 2012

Por Randall Aguilar
Ajax vs Real Madrid  - Uefa Champions League

Hoy se comenzará a jugar la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada, con todos los partidos programados para iniciar a partir de las 2:45 pm hora del este y aunque ya muchas cosas están definidas en los grupos, todavía faltan algunas cosas por jugarse y por eso esperamos ver cosas muy interesantes entre hoy y mañana.

Uno de los equipos más seguidos en el mundo, el Real Madrid, jugará hoy en casa, en el Santiago Bernabéu, contra el Ajax de Amsterdam, recordamos lo que fue el partido de ida, un bonito partido, con muchos goles, incluida una gran chilena de Mr. Champions, Karim Benzema, partido que terminó con marcador de 4-1 a favor de los españoles. Ahora ya el Madrid tiene su pase asegurado como segundo lugar del grupo y por eso Mourinho ha anunciado la presencia de un par de canteranos en el once titular y que le va a dar descanso a algunos jugadores fundamentales del equipo, como lo son Casillas, Ramos y Xabi Alonso. Por el otro lado, uno al que todos esperan ver es a Cristiano Ronaldo, a quien ya Mourinho aseguró estar en la alineación inicial, aprovechando el gran momento que vive el portugués después del derbi de Madrid. El Madrid llega a este partido con 8 puntos, mientras que el Ajax, que es tercero en el grupo, llega con 4 puntos en su cuenta y necesita ganar para poder acceder a la siguiente fase de la Europa League, al estar ya eliminado de este torneo. En el otro partido del grupo, el Borussia Dortmund recibirá al Manchester City, con el primer puesto asegurado, mientras que el City buscará una victoria para competir con el Ajax, por ese puesto de Europa League.

Otro bonito partido para hoy será el que se juegue en Milán, en San Siro, en donde el AC Milán recibirá la visita del Zenit de Rusia. Estos dos equipos forman parte del grupo C, en donde encontramos también al Málaga y al Anderlecht. Los españoles son primeros en el grupo, con 11 puntos y una diferencia de goles de +7, el Milán es segundo, con 8 puntos y una diferencia de goles de +2, ambos están ya clasificados a la siguiente ronda, ya que el tercer y cuarto lugar, que son el Zenit y el Anderlecht, respectivamente, cuentan con solamente 4 puntos. Según los números, se puede pensar que le Málaga terminará de primero, gracias a su buena diferencia de goles y al buen trabajo que ha mostrado a lo largo de el torneo, el Milán necesita ganar por una buena diferencia de goles y que el Málaga pierda, para poder pensar en clasificar de primero. Tanto el Zenit como el Anderlecht, buscarán dar una sorpresa hoy, para lograr meterse en la siguiente fase de la Europa League, en caso de perder ambos, eso se definirá por sus diferencias de goles.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de hoy en la Champions League, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba