Inician las series de repechaje previas a la fase de grupos de la Champions

Martes, Agosto 20, 2013

Por Randall Aguilar
fase de grupos de la Champions League

Hoy es un día importante en el calendario del fútbol de esta nueva semana, ya que hoy se empiezan a definir algunas de las series de repechaje previas a la siempre tan esperada fase de grupos de la UEFA Champions League. Se han jugado ya varias rondas preliminares, en las que participaron muchos diferentes equipos, pero ya quedan solamente 20 con vida, 10 series, de las cuales 5 comenzarán hoy y las otras 5 mañana, con los partidos de ida, mientras que los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana.

Algunos equipos grandes se encuentran ya en esta fase de repechaje de la Champions League, equipos que normalmente estamos acostumbrados a ver plantados directamente en la fase de grupos y como cabezas de grupo, hablamos de equipos como el AC Milán o el Arsenal, además de otros que también tienen mucho peso en la historia del fútbol europeo, como el Lyon, el PSV Eindhoven o el Schalke 04, por mencionar algunos.

Como ya mencionamos, de las 10 series, la mitad comenzarán hoy martes, 5, una de ellas arrancó de hecho desde muy temprano, ya que se juega en Kazajistán, entre el FC Shakhter Karagandy y el Celtic de Escocia. Las otras 4 series se jugarán todas a partir de la misma hora, a las 2:45 pm hora del este, y son la del Lyon contra la Real Sociedad, en Francia, la del Pacos Ferreira contra el Zenit de San Petersburgo, la del Viktoria Plzen contra el Maribor, y tal vez la más atractiva de todas las de hoy, la que jugarán el PSV Eindhoven contra el AC Milán, en Holanda, en el Philips Stadion.

En el caso de esta última serie, esperamos dos partidos verdaderamente disputados, en donde el AC Milán jugará su primer partido oficial de esta temporada, ya que la Serie A todavía no ha comenzado, y tampoco tuvo participación en la Supercopa de Italia, lo cual podría suponer una desventaja para el equipo italiano, que llega con poco rodaje a esta importante serie, y contra un equipo como el PSV Eindhoven, que es un equipo grande de Holanda y que usualmente ha sido protagonista en el viejo continente, y que además ha jugado ya 3 partidos de la nueva temporada de la liga holandesa, en donde por cierto se ubica de líder, con 9 puntos en 3 partidos y además una excelente diferencia de goles de +9, gracias a 11 goles a favor y solamente 2 en contra.

El AC Milán terminó de tercero en la tabla de la Serie A de la temporada pasada, con un total de 72 puntos obtenidos en sus 38 partidos jugados, y una diferencia de goles de +28, 6 puntos por detrás del Napoli y 15puntos por detrás de la Juve. En Champions el equipo terminó de segundo en su grupo, con 8 puntos en 6 partidos, por detrás del Málaga, y en octavos de final dio una gran sorpresa venciendo 2-0 al Barcelona en la ida, en San Siro, pero luego cayó derrotado en el Camp Nou, con una goleada de 4-0 y quedando eliminado obviamente.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en esta y todas las demás buenas series de la UEFA Champions League de hoy y mañana! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba