Inician los octavos de final de la Champions League - Apuestas de Futbol

Martes, Febrero 12, 2013

Por Randall Aguilar
Octavos de final - UEFA Champions League

Se viene lo que todos los que somos amantes del buen fútbol estábamos esperando, son los primeros partidos de este año 2013 en el mejor torneo de clubes del mundo, la UEFA Champions League y además en lo que son ya sus fases más emocionantes, las fases finales, en este caso, los octavos de final.

Hoy se jugarán los primeros dos encuentros de esta fase, mañana se jugarán otros dos y luego lo mismo para la próxima semana, dos partidos el martes y otros dos el miércoles, todos partidos de ida y todos iniciando a partir de las 2:45 pm hora del este.

Hoy, en el estadio Celtic Park, en Escocia, el Celtic recibirá la visita del campeón italiano, la Juventus, partido complicado para ambos definitivamente, los italianos atraviesan un excelente momento, vienen jugando con un gran nivel desde la temporada pasada y además en esta se mantienen también a la cabeza de la tabla, los escoceses por el otro lado, todos sabemos que son muy fuertes en casa y que le han llegado a complicar la vida a cualquiera de los favoritos de Europa en determinado momento.

En la fase de grupos, la Juve terminó a la cabeza de su grupo, el grupo E, con 12 puntos obtenidos en 6 partidos y con una excelente diferencia de goles de +8, por encima del Shakhtar Donetsk y dejando por fuera al Chelsea y al Nordsjaelland. El Celtic por su parte, terminó de segundo en el grupo G, por debajo del Barcelona, con 10 puntos y con un +1 en su diferencia goleadora.

En el otro partido del día se enfrentarán el Valencia y el París Saint-Germain, en Mestalla, casa de los españoles. En la liga el Valencia no ha tenido mucho éxito en esta temporada, pero en Champions el equipo se ha desempeñado muy bien y llega a esta serie con muchas expectativas. Los franceses por su parte, quieren convertirse en una de las súper potencias de Europa, el equipo ya se ha reforzado de muy buena manera desde la temporada pasada, con nombres como Ancelotti, Thiago Silva o Ibrahimovic y además ahora también contrató a David Beckham para reforzar el medio campo, aunque ni él ni Thiago Silva jugarán hoy.

En la fase de grupos, el PSG terminó de primero en su grupo, alcanzando una excelente marca de 15 puntos y con un +11 en su diferencia de puntos, esto en el grupo A, por encima del FC Porto, el Dynamo Kiev y el Dinamo Zagreb. El Valencia terminó de segundo en el grupo F, con la misma cantidad de puntos que el Bayern Múnich, 13, pero con menor diferencia de goles, además por encima del BATE Borisov y del Lille.

¡Te invitamos a vivir los partidos junto a nosotros en alguno de nuestros locales, además recuerda que puedes ingresar a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos desde la privacidad de tu hogar u oficina, de donde quieras! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba