Intensa actividad de los playoffs de la Champions League para hoy

Miércoles, Agosto 21, 2013

Por Randall Aguilar
Playoffs de la Champions League

Intensa actividad de partidos de ida de los playoffs de la UEFA Champions League para hoy, ya que arrancarán las 5 series que faltan por iniciar, después de que la mitad comenzará ya ayer, en lo que resultó ser una jornada sumamente emocionante y llena de buenos goles.

En la jornada de partidos de ayer en la Champions League, fue muy interesante, y en varios casos, el marcador del partido permite pensar que algunas de esas series están ya casi definidas, como lo es sobre todo el caso del Zenit de Rusia, que ganó 4-1 en casa ante el Pacos Ferreira, el Viktoria Plzen, que venció también en casa, al Maribor, con un 3-1, o también el caso de la Real Sociedad, que ganó con un buen 2-0 y con dos verdaderos golazos, al Lyon, como visitante. En otros casos las cosas quedaron todavía muy abiertas, como por ejemplo la serie entre el Shakhter Karagandy y el Celtic, en donde el Shakhter venció 2-0, pero ahora tendrá que ir a cerrar la serie a Escocia, en donde las cosas podrían resultar muy diferentes, y por supuesto, una de las series más seguidas de esta fase, la del PSV Eindhoven contra el AC Milán, en la cual el partido de ayer terminó con un empate de 1-1 en Holanda, un resultado bastante positivo para los italianos, que ahora cerrarán en San Siro, pero un resultado que a la vez deja buenas opciones para ambos.

En el caso de los 5 partidos de ida de hoy, todos arrancarán a partir de la misma hora, a las 2:45 pm hora del este. El Dinamo Zagreb jugará en casa ante el Austria Viena, el Ludogoretz Razgrad recibirá la visita del FC Basel, el Schalke 04 jugará en Alemania contra el PAOK Salonika, el Steaua Bucaresti contra el Legia de Varsovia, y por último, uno de los partidos más atractivos del día, el del Fenerbahce contra el Arsenal, en Turquía.

Esta será una serie sumamente complicada para los Gunners, que llegan en un muy mal momento a esta serie y a esta nueva temporada en general, con la credibilidad de Wenger en juego y sin hacer las contrataciones necesarias para reforzar su equipo en este nuevo reto. Aun así, la historia y el peso de un equipo como el Arsenal, hace pensar que el equipo puede vencer y meterse en la fase de grupos. El Fenerbahce por su parte, sabemos que es un equipo durísimo, uno de los más tradicionales de Turquía, y jugando en casa es una verdadera muralla, un verdadero reto para cualquier equipo. Si el Fenerbahce aprovecha el mal momento y las debilidades que ha demostrado el Arsenal en el inicio de la Premier League, tiene buenas probabilidades de conseguir un buen resultado en este partido, que le de tranquilidad para el partido de vuelta, la próxima semana en Londres.

Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas en los partidos de hoy en la Champions League. Recuerda además, que tendremos una gran cantidad de líneas en vivo para jugar en todos estos partidos y en muchos otros más a lo largo del día. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba