Intensa jornada de actividad de UEFA Champions League para hoy

Miércoles, Septiembre 16, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Messi vs AS Roma Champions League

Estamos ya en plena actividad de la fase de grupos de la nueva temporada de la UEFA Champions League, y luego de ocho grandes partidos que se disputaron ayer martes en todo lo largo y ancho del continente europeo, para hoy miércoles tenemos otros ocho grandes partidos y rivalidades que se llevarán a cabo a partir de las 2:45 pm hora del este en todos los casos, y que esperamos nos dejen grandes sensaciones como sucedió ayer en la jornada inaugural del torneo.

Antes de pasar a la información de los partidos de hoy miércoles en esta fase de grupos de la UEFA Champions League, vale la pena repasar lo que sucedió ayer en el primer día de actividad, día en el que cabe resaltar que no se dio ningún empate en los ocho partidos disputados; el PSG derrotó 2-0 en casa al Malmö con goles de dos estrellas latinoamericanas, Di María y Cavani, el Real Madrid goleó 4-0 en casa al Shakhtar con hat trick de Cristiano Ronaldo, quien de paso sumó 8 goles en apenas dos partidos en los últimos cuatro días, el Wolfsburg venció 1-0 en casa al CSKA de Moscú, y el PSV se dejó un triunfo, también en casa, de 2-1 sobre el Manchester United de Louis Van Gaal, que regresó a competiciones con el pie izquierdo, perdiendo el partido, y con una grave lesión de Luke Shaw, a quien el mexicano Héctor Moreno le fracturó la pierna.

Además, el Benfica derrotó en casa al Astana con marcador de 2-0, y el Sevilla 3-0 al Borussia Monchengladbach, mientras que los únicos dos equipos que ganaron como visitantes fueron; el Atlético de Madrid, con un 2-0 sobre el Galatasaray, con doblete de Griezmann, y la Juventus, que le dio vuelta al partido en el Etihad Stadium, derrotando 2-1 al Manchester City.

Para hoy miércoles tendremos actividad de los otros cuatro grupos del torneo; el E, F; G y H. Por el grupo E se enfrentará el AS Roma contra el Barcelona, en el Olímpico de Roma, tal vez el partido más atractivo del día, y también jugará el Bayer Leverkusen contra el BATE Borisov, en Alemania. Por el grupo F jugará el Dinamo Zagreb contra el Arsenal, en Zagreb, y el Olympiakos contra el Bayern Múnich, en Grecia. El Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Maccabi Tel-Aviv, y el Dinamo Kiev jugará en casa frente al FC Porto, esto por el grupo G, y por último, por actividad del grupo H, se enfrentará el KAA Gent al Lyon, en Bélgica, y el Valencia CF al Zenit de San Petersburgo, en Mestalla, España. Como ya mencionábamos antes, todos los partidos se jugarán a la misma hora hoy, al igual que sucedió ayer, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Ayer martes se anotaron 20 goles en ocho partidos, ¿cuántos crees que se anotarán hoy en estos nuevos partidos de UEFA Champions League? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos juegos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba