Jornada de partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Miércoles, Marzo 9, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuesta UEFA CHAMPIONS LEAGUE Chelsea vs PSG

Tenemos ya a los dos primeros equipos clasificados para la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League; hablamos por supuesto del Real Madrid, que derrotó 4-0 al AS Roma en el global, y también del caso del Vfl Wolfsburg alemán, que derrotó 4-2 al KAA Gent de Bélgica, y ya espera entonces también en la siguiente fase. Este miércoles se jugarán otros dos partidos de vuelta de octavos de final, y uno de ellos de hecho, se jugará más temprano de lo usual, el del Zenit contra Benfica, en territorio ruso, y arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este, y luego el juego más atractivo del día sin duda, muy esperado por muchos; Chelsea contra Paris Saint Germain en Londres, en Stamford Bridge.

Antes de pasar al repaso de los partidos de hoy miércoles en la UEFA Champions League, vale la pena resaltar un dato muy interesante que se dio en los juegos de ayer, y es que Keylor Navas, portero del Real Madrid, tuvo una actuación muy destacada y logró mantener su puerta en cero de nuevo, con lo que llegó a 720 minutos imbatido en Champions League, superando por mucho ya a Edwin Van der Saar, que llegó a sumar 657, y ubicándose ahora entonces de segundo en la historia del torneo, con más minutos imbatido, solo por detrás de la racha de 853 minutos del alemán Jens Lehman. Otro punto a favor de Navas, es que esta racha la ha conseguido como debutante en Champions, suma 8 partidos imbatido, algo realmente impresionante.

Este miércoles, como mencionábamos, la actividad arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este con el juego entre el Zenit de San Petersburgo y el Benfica de Portugal, una serie en donde los portugueses tienen una ventaja mínima tras haber ganado 1-0 en casa en la ida. Benfica es el favorito para avanzar, sin embargo todos sabemos que ganar en Rusia es sumamente complicado, y que el Zenit es también un equipo con experiencia, así que no serán nada fáciles estos 90 minutos para ninguno de los dos.

Por el otro lado, en Londres, el partido entre el Chelsea y el PSG iniciará a las 2:45 pm hora del este, y aquí el equipo francés tiene ventaja de un gol también, luego de sacar un ajustado triunfo de 2-1 en casa en la ida, con goles de Ibrahimovic y Cavani. Este es otro juego que no será nada fácil; el PSG tiene la ventaja y en la Ligue 1 en Francia es una máquina, mientras que en la Premier League el Chelsea está teniendo muchos problemas en esta temporada, sin embargo ya vimos en la ida que ambos equipos tienen lo suyo para ganar, y que ambos lucharán a muerte por el pase a cuartos de final.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en esta ronda de partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League? ¡Abre ya tu cuenta y juega todos los partidos de este torneo EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba