Jornada final de la ronda de repechajes de la Champions League

Miércoles, Agosto 26, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Manchester United vs Club Brugge Champions League

Avanza la actividad de la ronda de repechajes para la fase de grupos de la UEFA Champions League, y estamos ya a tan solo un día del tan esperado sorteo, que se realizará mañana jueves en Mónaco y con un hecho histórico, es la primera vez en la historia del torneo, en la que habrá cinco equipos de un mismo país, España, luego de que ayer martes el Valencia dejara en el camino al AS Mónaco, para asegurarse su boleto. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid ya se habían ganado su lugar al terminar en ese orden en la tabla de la liga en la temporada pasada, y además el Sevilla FC, como campeón de Europa League, ya tenía también su boleto.

Además del pase del Valencia CF, que a pesar de perder el partido con marcador de 2-1, ganó la serie con un 4-3, clasificó también el Dinamo Zagreb, con un global de 6-2 sobre el Skenderbeu Korce, el Maccabi Tel-Aviv, gracias a sus goles como visitante, luego de empatar la serie 3-3 frente al Basel, el Shakhtar Donetsk con un 3-2 en el global sobre el Rapid de Viena, y también el Malmo FF, una de las sorpresas de esta ronda sin duda, al dejar fuera al Celtic de Escocia, con un 4-3 en el marcador global de la serie. A estos cinco se unirán los cinco ganadores de las series de hoy, para completar así los equipos que estarán presentes en los bombos del sorteo de mañana jueves.

Una de las series más atractivas de esta jornada de repechajes de la UEFA Champions League es la que se jugará hoy en el BayArena en Alemania, entre el Bayer Leverkusen y el Lazio de Italia. En el partido de ida, en el Olímpico de Roma, la semana pasada, el equipo de la Serie A fue el que logró imponerse y dejarse el triunfo, aunque con diferencia mínima, ya que el marcador fue de apenas 1-0, lo cual deja las cosas totalmente abiertas para el partido de hoy, más aun considerando que los alemanes cierran en casa, en donde todos sabemos que son muy fuertes generalmente.

Otro de los grandes equipos europeos que jugará hoy es el Manchester United, y lo hará como visitante en Bélgica, ante el Brujas, luego de haber obtenido un buen resultado de 3-1 en el partido de ida en Old Trafford, una diferencia significativa sin duda, pero no definitiva. De hecho la gran ventaja para el equipo belga fue el haber podido anotar como visitante, lo cual podría resultar determinante hoy, si es que logran dejar a los ingleses en cero en busca de la remontada.

Destaca también en el calendario de hoy el juego entre el CSKA de Moscú y el Sporting de Lisboa, en Rusia, serie en donde los portugueses llegan con ventaja de 2-1, pero a sabiendas de lo difícil que es jugar en tierras rusas, y con ventaja de apenas un gol. Los otros dos partidos de hoy son el del Apoel Nicosia contra Astana 1964, en Chipre, con ventaja de 1-0 para los visitantes por el momento, y Partizán de Belgrado contra BATE Borisov, con un 1-0 a favor del BATE tras el partido de ida en su casa.

¿Cuáles crees que serán los cinco equipos que completen la lista de la fase de grupos de esta nueva temporada de UEFA Champions League? ¿Ya escogiste a tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de esta temporada de Champions EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba