Juventus y PSG en los octavos de la UEFA Champions League

Miércoles, Marzo 6, 2013

Por Randall Aguilar
Paris Saint Germain vs Valencia

Hoy se jugarán dos grandes partidos de la fase de octavos de final de la UEFA Champions League, se juegan ya los partidos de vuelta y al igual que sucedió ayer, hoy se definirán otros dos equipos que avanzarán a los cuartos de final, para unirse al Borussia Dortmund, que venció al Shakhtar Donetsk con un marcador global de 5-2 y al Real Madrid, que venció a domicilio al Manchester United, para terminar la serie con un marcador global de 3-2, en un partido tal vez un poco polémico, con la expulsión de Nani en el segundo tiempo, pero en donde ciertamente ambos equipos salieron con todo por la victoria.

Los partidos de hoy no se quedan atrás en cuanto a calidad, uno de ellos será entre la Juventus de Turín y el Celtic de Escocia, en el Juventus Stadium y el otro será entre el París Saint-Germain y el Valencia, en el Parc de Princes, en la capital francesa, ambos iniciando a la hora usual de Champions League, a las 2:45 pm hora del este.

En el caso de la serie entre italianos y escoceses, hay que admitir que las cosas están ya muy desbalanceadas, con todo el peso del lado de la Juventus, ya que los italianos sacaron un valioso triunfo, una goleada de 3-0 en su visita a Escocia en el partido de ida. Ciertamente, a un nivel de octavos de final de Champions, podemos decir que es una ventaja considerable, casi definitiva, pero en ningún momento el equipo puede confiarse, ya que en frente tendrá a un equipo grande, uno de los de más historia de su país y con la experiencia de haber jugado ya muchos torneos como este. En 29 partidos en la liga escocesa, el Celtic suma 62 puntos y una diferencia de goles de +45, en el primer lugar con una ventaja de 16 puntos sobre el segundo; en la Serie A, la Juve suma 59 puntos en 27 partidos, con una diferencia de goles de +36, en el primer puesto, con una ventaja de 6 puntos sobre el Napoli.

Para el partido entre el PSG y el Valencia, esperamos un partido verdaderamente muy disputado, en donde los franceses sacaron ventaja en el partido de ida, en España, pero dejando escapar un gol al final del partido, que podría ser de mucho peso en la definición de la serie. El PSG ganaba cómodamente con un 2-0 desde el medio tiempo, pero al minuto 90, Rami logró descontar para el Valencia, metiéndolos nuevamente en la pelea y además, con la ventaja de que la gran referencia ofensiva del PSG, Zlatan Ibrahimovic, no podrá jugar este partido, después de que fuera expulsado en el minuto 92 en Mestalla. Aun sin Ibra, el PSG es un equipo plagado de estrellas, Maxwell, Pastore, Lucas, Lavezzi, y además ahora estará disponible también David Beckham para reforzar el medio campo.

¿Quiénes lograrán clasificar con los partidos de hoy? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba