Llega a su final la fase de grupos de la UEFA Champions League

Martes, Diciembre 10, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias Jugadas de fútbol la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo 2013

Llegamos a la última fecha de la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso del mundo, la UEFA Champions League, y entre este martes y miércoles se terminarán de definir las cosas en cada grupo, para definir de una vez por todas a los 16 equipos que jugarán la siguiente fase, los octavos de final, y a los otros 8 que pasarán a jugar los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Para este martes de Champions League tendremos actividad de los grupos A, B, C y D, y aunque hay algunas cosas que ya se definieron desde la jornada pasada, hay muchas otras que están todavía en juego y por eso no hay que perder detalle de todos y cada uno de los buenos partidos de esta fecha, que por cierto, esta vez se jugarán todos a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este.

E el grupo A el líder es el Manchester United, que está teniendo una temporada para el olvido en la Premier League, pero que por alguna razón, está teniendo un rendimiento completamente diferente en este torneo. El United suma 11 puntos en sus 5 partidos jugados, y una diferencia de goles de +8, el Shakhtar Donetsk es segundo con 8 puntos y una diferencia de goles de +2, el Bayer Leverkusen es tercero con 7 puntos y la Real Sociedad es última con apenas 1 punto. El Manchester United recibirá esta vez al Shakhtar, y el Leverkusen visitará a la Real Sociedad.

En el grupo B el Real Madrid es el líder y ya tiene asegurado el primer lugar, con 13 puntos obtenidos ya, la Juve subió al segundo puesto después de la última fecha, con 6 puntos, mientras que el Galatasaray y el Copenhague están empatados con 4 puntos. Este martes el Real Madrid visitará al Copenhage, y la Juve al Galatasaray. Cristiano Ronaldo jugará, y tratará de dejarse el record de más goles en una fase de grupos de la Champions, al igual que lo hará Zlatan Ibrahimovic, del PSG.

El PSG es precisamente líder del grupo C, con 13 puntos también, el Anderlecht es último en este grupo, con apenas 1 punto, mientras que el segundo y tercer lugar se lo disputan el Benfica y el Olympiakos, con 7 puntos cada uno. El Benfica recibirá al líder en esta oportunidad, mientras que el Olympiakos tiene la ventaja de jugar en casa también, pero contra el rival más débil del grupo.

Por último, en el grupo D el líder es el Bayern Munich, con 15 puntos y una diferencia de goles de +13, y este último partido será contra el segundo lugar el Manchester City, en casa de los alemanes; el City suma 12 puntos y con una victoria podría alcanzar al conjunto de Pep Guardiola, sin embargo, es difícil que le robe ese primer lugar, ya que los alemanes suman un +13 en su diferencia de goles, y los ingleses un +7, lo que significa que el City tendría que ganar por diferencia de al menos 3 goles para clasificar de primero. El CSKA de Moscú suma 3 puntos y el Viktoria Plzen nada, y están ya eliminados, pero se juegan ese tercer lugar entre sí.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas en estos buenos partidos, y recuerda que TODOS y cada uno de los partidos de la Champions League puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba