Madrid y Londres se visten de Champions este martes

Lunes, Marzo 17, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la UEFA Champions League

Se viene actividad de los octavos de final de la UEFA Champions League para este martes y miércoles, cuando quedará por fin ya todo definido, los 8 mejores equipos de Europa, los que avanzarán a los cuartos de final e intentarán arrebatarle el título al Bayern Múnich, que por cierto sigue también con vida y buscará repetir, algo que no pasa desde hace ya muchos años cuando el AC Milán lo consiguió.

Ya los primero 4 partidos de vuelta de esta ronda de octavos de la Champions League se jugó la semana pasada, y tras 4 muy buenos partidos, los que se aseguraron su boleto fueron el PSG, el Bayern, el Barcelona y el Atlético de Madrid; todos ellos están listos ya para la siguiente fase, esperando a que se definan estas 4 series restantes, y esperando por supuesto el sorteo oficial, que se realizará este viernes 21 de marzo, en el cual quedarán definidas ya entonces las series de cuartos tanto de este torneo como de la Europa League.

Dos de los partidos más esperados de esta ronda se jugarán este martes, ambos comenzando a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este; uno de ellos se jugará en Londres, en Stamford Bridge, en donde el Chelsea recibirá la visita del Galatasaray, y el otro se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu en la capital española, en donde el Real Madrid recibirá al Schalke 04.

En el caso de la serie entre el Real y el Schalke la diferencia es ya muy abultada luego del partido de ida, ya que recordemos que el Madrid aplastó a los alemanes con un 6-1 en el marcador, algo que le queda de película al equipo de Carlo Ancelotti para este partido, ya que se dará el lujo de rotar a muchos jugadores, dará descanso a varios titulares como Bale, Pepe, Modric y a Benzema, que está tocado, y podrá tenerlos a punto para el gran clásico español que se jugará el domingo en este mismo estadio. Cristiano Ronaldo por su parte, será titular, ya que todos sabemos es muy competitivo, tiene el récord goleador de la Champions en esta temporada, quiere la Bota de Oro, y además viene de perderse 3 partidos por suspensión hace poco, y no querrá ir al banquillo nuevamente. En el Schalke han bromeado incluso con la posibilidad de remontar, sin embargo no se puede descartar nada mientras quede tiempo en el reloj, y por eso Ancelotti alineará a jóvenes con hambre de sobresalir, como lo son Jesé y Morata.

En Turquía, en el partido de ida, el Chelsea estuvo a punto de salir con la victoria, pero al final el Galatasaray consiguió anotar el empate, con un gol de Chedjou que cambia todo para la vuelta, que abre totalmente la serie y que aunque sabemos que jugar como visitante ante el Chelsea de José Mourinho no es nada fácil, en realidad el marcador es manejable para ambos equipos, sabiendo que alguno de los 2 quedará afuera tras el partido. El Chelsea viene de perder su último partido en la Premier League sorpresivamente, así que sabemos que además de por necesidad, jugará hoy con ganas de venganza y de salir a lavarse la cara frente a su afición, ya que esa derrota complica las cosas por el título de la liga.

¡Juega todos los partidos de la UEFA Champions League EN VIVO en www.betcris.com! ¿Ya tienes a tus favoritos para estos partidos? ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba