Manchester City recibe al Real Madrid para dar inicio a las semifinales de la UEFA Champions League

Lunes, Abril 25, 2016

Por Randall Aguilar
Champions League Real Madrid vs Manchester City

Llegó finalmente el día que todos los fanáticos del fútbol esperábamos, este martes 26 de abril darán inicio finalmente las semifinales del torneo de clubes más importante y prestigioso del mundo, la UEFA Champions League, y el balón comenzará a rodar en el patio de uno de los clubes más importantes de la Premier League inglesa, en el Etihad Stadium en Manchester, casa del Manchester City, en donde el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, recibirá la visita de uno de los grandes favoritos del torneo, el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Los dos partidos de ida de esta ronda de semifinales de la UEFA Champions League se jugarán en esta semana, primero, como ya mencionábamos, Manchester City frente al Real Madrid, a partir de las 2:45 pm hora del este en el Etihad Stadium, mientras que el miércoles el Atlético de Madrid recibirá al Bayern Múnich, a la misma hora, 2:45 pm, en el Estadio Vicente Calderón en la capital española, casa del equipo colchonero que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

La atención por ahora está puesta sin duda en Manchester, en donde dará inicio la actividad en esta tarde de martes. Esta es la primera vez en la historia del club, que el Manchester City llega tan lejos en la Champions League; de hecho nunca antes había llegado tan siquiera a cuartos de final. Curiosamente, en la temporada más exitosa a nivel europeo del equipo, es cuando su técnico, Pellegrini, sabe ya con certeza que no tendrá trabajo al finalizar la temporada, ya que el equipo confirmó la llegada de Pep Guardiola para la próxima campaña.

La inexperiencia del Manchester City en estas fases finales de Champions League, hacen que el Real Madrid sea el gran favorito para llegar a la final en Milán el próximo sábado 28 de mayo; eso y además algunos factores como el hecho de que los blancos cerrarán la serie en casa, en el Bernabéu, el hecho de que no han recibido todavía un gol en casa en todo el torneo, y además por supuesto el gran nivel que han demostrado los jugadores blancos en Champions en esta temporada, sobre todo Cristiano Ronaldo, quien ya suma 15 goles en lo que va del torneo, y está a solamente dos de empatar su propia marca, alcanzada en la final del 2014, cuando el equipo ganó la décima.

El parte médico del Real Madrid presentado el lunes a la prensa, asegura que tanto Cristiano Ronaldo, como Gareth Bale y Karim Benzema están todos recuperados y al 100% para jugar este partido, razón por la cual el equipo llega con mucha confianza y a buscar anotar como visitante en este juego de ida. Por el otro lado hay malas noticias para el City, ya que se confirmó la baja de uno de sus pilares del medio campo, Yaya Touré, quien incluso podría perderse el juego de vuelta la otra semana. El resto del equipo llega saludable y buscará imponer respeto en casa.

¿Qué te parece esta semifinal entre el Manchester City y el Real Madrid en la UEFA Champions League? ¿Cuáles son tus pronósticos para este partido? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba