Mucho en juego en el inicio de la nueva jornada de la UEFA Champions League

Lunes, Noviembre 3, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, UEFA Champions League Real Madrid vs Liverpool

Regresa la actividad de la fase de grupos de la UEFA Champions League para esta semana y se nos viene un calendario lleno de grandes enfrentamientos, que en algunos casos podrían ir definiendo desde ahora a los equipos que se perfilan como ganadores de sus respectivos grupos, o al menos como los grandes candidatos para irse asegurando un campo en las etapas finales del torneo. Comienzan los partidos de vuelta de esta fase de grupos, fase que será definida ya en su totalidad antes de que finalice el año.

Muy buenos partidos se llevarán a cabo este martes en el inicio de esta nueva jornada de Champions League, todos a la misma hora, comenzando a partir de las 2:45 pm hora del este, excepto por uno, que se jugará en Rusia a partir de las 12:00 pm hora del este. Por el grupo A se enfrentarán la Juventus contra el Olympiakos en Turín, y el Malmo FF contra el Atlético de Madrid, en Suecia; Real Madrid recibirá al Liverpool en el Bernabéu, y el FC Basel al Ludogorets Razgrad por actividad del grupo B. Los enfrentamientos del grupo C serán entre el Zenit y el Bayer Leverkusen; este será el que se juegue más temprano que el resto, en Rusia, y entre el Benfica y el AS Mónaco en Portugal. Por último, por el grupo D, jugarán el Arsenal contra el Anderlecht, en Londres, y el Borussia Dortmund contra el Galatasaray, en Dortmund.

Vale la pena resaltar la situación de las diferentes tablas en este punto ya que se completó la primera vuelta de esta fase, o los partidos de ida. En el grupo A lideran el Atlético de Madrid y el Olympiakos, con 6 puntos cada uno, sin embargo la ventaja es para los españoles, con mejor diferencia de goles; Juve y Malmo FF están abajo con 3 puntos cada uno. En el grupo B el líder absoluto es el Real Madrid con 9 puntos, mientras que los otros 3 equipos están empatados con 3 puntos cada uno. El grupo C está mucho más disputado; aquí lidera el Bayer Leverkusen con 6 puntos, el AS Mónaco suma 5, el Zenit 4 y el Benfica es último con apenas una unidad. El Borussia Dortmund lidera el grupo D con 9 puntos, seguido del Arsenal con 6, mientras que Anderlecht y Galatasaray suman apenas un punto cada uno.

Como ingrediente extra para esta jornada de Champions, está en juego el récord absoluto de más goles anotados en la historia de este torneo, récord de 71 goles conseguido por Raúl Gonzáles, y que podría ser alcanzado o superado por Cristiano Ronaldo si llega a anotar en el Bernabéu ante el Liverpool. El portugués ha tenido un gran inicio de temporada, y está apenas un gol por detrás, por lo cual muchos esperan que pueda alcanzarlo en este partido, en casa. Cabe destacar también la necesidad con la que llegan a este partido equipos de gran calibre como la Juve, el Benfica, el Arsenal o el mismo Atlético, razón por la cual podemos esperar gran intensidad y emociones en estos partidos.

El miércoles se completará la fecha con los restantes 8 partidos, de los grupos E, F, G y H, en donde destaca la presencia de otros grandes como el Bayern Múnich, el AS Roma, Barcelona, PSG, Chelsea o Manchester City, por mencionar algunos.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la UEFA Champions League? ¿Tendremos nuevo máximo anotador histórico en el torneo? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega cada partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba