Mucho en juego para la jornada de hoy en la UEFA Champions League

Miércoles, Noviembre 26, 2014

Por Randall Aguilar
Cristiano Ronaldo 2014  Real Madrid  Champions League

Se juega ya la quinta y penúltima fecha de la fase de grupos del mejor torneo de clubes de todos el mundo, la UEFA Champions League; muchos buenos partidos se jugarán hoy, así como muchos se jugaron ayer martes, partidos emocionantes e incluso históricos en algunos casos, como lo fue sobre todo el partido entre el Barcelona y el Apoel Nicosia en Chipre, partido en el cual Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador histórico en Champions League.

Ya Messi había alcanzado a Raúl González durante la última jornada, llegando a 71 goles y compartiendo así el liderato con el ex jugador blanco; sin embargo, ayer el argentino volvió a tener uno de esos partidos ilustres que nos regala de vez en cuando, y no sólo anotó, sino que consiguió un “hat trick”, un triplete de goles, para dejar de una vez por todas el récord de Raúl en el olvido y llegar hasta 74. Alguno otros resultados importantes se dieron ayer, victoria por goleada de 5-0 del Chelsea sobre el Schalke 04, triunfo de 3-1 del PSG sobre el Ajax, por mencionar algunos, pero sin duda alguna, uno de los partidos más emocionantes del día fue el que jugaron Manchester City contra Bayern Múnich en Inglaterra; partido que arrancaron ganando los campeones de la Premier League, que dieron vuelta los campeones alemanes, y que al final, en el último minuto, dieron vuelta de nuevo los ingleses, para terminar ganando 3-2 con un triplete de Sergio Agüero y mantenerse así con vida hasta la última fecha.

Para hoy miércoles verán acción los grupos A, B, C y D del torneo, y sin duda alguna se definirán algunas cosas importantes al igual que sucedió ayer. Uno de los duelos más destacados a nivel individual, sin duda alguna, es la carrera que mantiene Cristiano Ronaldo con Messi por el goleo; el portugués estuvo a punto de alcanzar a Raúl primero, pero no pudo anotar en la jornada pasada, y Messi no desaprovechó la oportunidad. Ahora Ronaldo suma 70 goles y Messi ya 74, una ventaja considerable, pero que sabemos irá cambiando constantemente de ahora en adelante hasta que estos dos grandes jugadores se retiren probablemente; la pregunta ahora es si Ronaldo podrá alcanzar a Messi o incluso sobrepasarlo en algún momento; lo cierto es que al nivel al que está jugando en este momento, sin duda alguna podemos esperar que va a hacer su mejor intento, y que dará de qué hablar durante el partido de hoy.

El primer partido del día se jugará a partir de las 12:00 pm hora del este y será entre el Zenit y el Benfica; todos los demás se jugarán a partir de las 2:45 pm hora del este; Arsenal contra Borussia Dortmund, Anderlecht contra Galatasaray, Leverkusen contra AS Mónaco, Ludogorets contra Liverpool, FC Basel contra Real Madrid, Malmo FF contra Juventus y Atlético de Madrid contra Olympiakos. De todos ellos solamente el Real Madrid y el Borussia Dortmund ya se aseguraron el pase a octavos de final, pero hoy buscarán asegurar además el primer lugar del grupo; todos los demás equipos tienen sus batallas que librar también, y por eso sabemos que cada uno de los juegos se jugará al más alto nivel.

¿Cuáles son tus pronósticos para este cierre de la jornada 5 de los grupos de la Champions League hoy? ¿Ya escogiste a tus favoritos? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba