Muy buenos partidos completan la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League

Martes, Septiembre 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la UEFA Champions League

Se viene una nueva y emocionante jornada de Champions League para esta tarde de miércoles, y al igual que ayer, en esta ocasión uno de los partidos se jugará más temprano que el resto, en Rusia, mientras que todos los demás se llevarán a cabo de manera simultánea en el horario usual de este torneo, a las 2:45 pm hora del este.

En la jornada de ayer en la UEFA Champions League se dieron algunos resultados bastante importantes; el más destacado tal vez la victoria de 3-2 del Paris Saint Germain sobre el Barcelona en París, además, el Chelsea venció 1-0 al Sporting Lisboa en Portugal, el Bayern Múnich derrotó con el mismo marcador al CSKA de Moscú, y el BATE Borisov de dejó la victoria en casa con un 2-1 sobre el Athletic de Bilbao. Los otros 4 partidos del día terminaron empatados, el Shakhtar Donetsk empató a dos en casa contra el Porto, y un 1-1 se dio en los otros 3 juegos; Manchester City contra AS Roma, APOEL contra Ajax y Schalke 04 contra Maribor.

Para hoy miércoles, la pelota comenzará a rodar en Rusia nuevamente, pero en San Petersburgo, cuando el Zenit reciba la visita del AS Mónaco a partir de las 12:00 pm hora del este. A las 2:45 pm es cuando se jugarán todos los otros 7 partidos, de los cuales el más esperado y el más atractivo sin duda, es el que se jugará en Madrid, en el Vicente Calderón, entre el subcampeón europeo de la temporada pasada, el Atlético de Madrid, y el equipo tricampeón de Italia, la Juventus. El Real Madrid jugará como visitante ante el Ludogorets en Bulgaria, el Liverpool visitará al FC Basel, el Malmo FF jugará en casa frente al Olympiakos, el Bayer Leverkusen y el Benfica se enfrentarán en Alemania, el Borussia Dortmund visitará al Anderlecht, y por último, el Arsenal y el Galatasaray jugarán en Londres, en el Emirates Stadium, casa de los Gunners.

La atención de la jornada está claramente puesta en Madrid en esta fecha, en donde se jugará uno de los mejores partidos de la semana sin duda; el equipo del Cholo Simeone busca reivindicarse después de un inicio de temporada que ha dejado algunas dudas, y sobre todo luego de la dura derrota en la primera jornada de este torneo frente al Olympiakos. La Juve por su parte, arrancó la temporada de gran manera, tanto en liga como en Champions, pero esta será una de sus más duras pruebas hasta ahora.

Todos estamos pendientes también de los partidos de los otros grandes del torneo, Liverpool tendrá una complicada visita al Basel, el Borussia Dortmund no la tendrá nada fácil frente al Anderlecht, y por supuesto, todos queremos ver qué será capaz de hacer el Real Madrid en Bulgaria.Cristiano Ronaldo, con 69 goles en Champions League, está a solamente dos anotaciones de colocarse como máximo goleador de la historia del torneo, empatando a Raúl, y muchos esperan que sea capaz de romper este récord hoy.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos de hoy en la Champions League? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismoy juega toda la temporada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba