Nueva jornada de Champions y algunos boletos ya en juego para octavos

Martes, Noviembre 5, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la UEFA Champions League, El Juventus vs El Real Madrid

Llegamos a una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League, comienzan los partidos de vuelta de la fase de grupos, la cuarta jornada, y poco a poco se comienzan a definir las cosas en los diferentes grupos, en donde algunos equipos podrían poner desde hoy ya un pie en la siguiente fase, los octavos de final, dependiendo de los resultados que se den hoy y mañana, por supuesto.

Los mismos enfrentamientos que pudimos disfrutar en la última jornada de Champions League, son los que veremos de nuevo en esta oportunidad, aunque en distintas sedes y todos los juegos comenzarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Los 4 grupos que verán actividad hoy son los 4 primeros, el A, B, C y D, en los cuales lideran en este momento el Manchester United, el Real Madrid, el PSG y el Bayern Múnich respectivamente. En Anoeta se enfrentarán la Real Sociedad contra el Manchester United, el Copenhague recibirá la visita del Galatasaray, el Benfica jugará en Grecia contra el Olympiakos, el Manchester City recibirá la visita del CSKA de Moscú, el Bayer Leverkusen visitará al Shakhtar Donetsk en Ucrania, el Viktoria Plzen recibirá al campeón defensor, el Bayern Múnich, el PSG jugará en casa contra el Anderlecht, y por último, la Juventus y el Real Madrid se enfrentarán en Turín, en el nuevo Juventus Stadium.

Después de los primeros 3 partidos de esta fase, en el grupo A, el Manchester United lidera con un total de 7 puntos en su cuenta, y una diferencia de goles de +3, misma que suma el Bayer Leverkusen, que es segundo, con 6 puntos. El Shakhtar Donetsk es tercero con 4 y la Real Sociedad es última, sin puntos por ahora. El Real Madrid es líder con 9 puntos y una diferencia de goles de +10, el Galatasaray es segundo con 4, la Juve suma apenas 2 puntos y se ubica en el tercer lugar, y el Copenhague es último con solamente 1 punto en su cuenta.

En el grupo C el líder es el Paris Saint-Germain, con 9 puntos y la mejor diferencia de goles del torneo hasta ahora, +11, gracias a un gran total de 12 goles a favor y solamente 1 en contra, el Olympiakos es segundo y el Benfica es tercero, con 4 puntos cada uno, pero con mejor diferencia de goles para los griegos, por diferencia mínima, mientras que el Anderlecht es último, sin puntos y con un pésimo -10 en su diferencia goleadora. Por último, en el grupo D, el equipo de Pep Guardiola es líder, también con 9 puntos, mientras que el Manchester City es segundo con 6; el CSKA es tercero con 3 y el Viktoria Plzen es cuarto, sin puntos.

Como vemos, el Real Madrid y el PSG son los que podrían asegurarse hoy mismo su pase a octavos de final dependiendo de sí mismos, aunque no aun el primer lugar del grupo; para todos los demás el camino es un poco más complicado, y deberán ganar hoy y esperar todavía algunos resultados o incluso hasta la próxima fecha para ir alistando su boleto. ¡Juega todos los mejores partidos de hoy en la Champions League EN VIVO en tu cuenta, ingresa ahora

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba