Nueva jornada de partidos de ida en la segunda ronda preliminar de la UEFA Champions League

Miércoles, Julio 16, 2014

Por Randall Aguilar
Partidos de la UEFA Champions League

Al igual que ayer, para hoy miércoles tendremos actividad en lo que son las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League en esta temporada que apenas calienta. Un total de 5 partidos en el calendario de hoy completarán la actividad de los partidos de ida de esta segunda ronda eliminatoria, y al igual que ayer, podremos ver hoy a varios equipos con alguna trayectoria en competiciones europeas, intentar avanzar para seguir en la lucha por un puesto para la fase de grupos que arrancará en setiembre.

Un total de 11 de las 17 series de esta ronda preliminar de la UEFA Champions League arrancaron ayer martes, mientras que con estas 5 de hoy se completarán entonces los partidos de ida. Durante el día de ayer se dieron algunos resultados bastante importantes ya en esos partidos; resultados que parecieran ser incluso definitivos en algunos de los casos, por ejemplo el del Sparta Praga, que venció 7-0 al Levadia en casa, o la otra goleada del día, la de 3-0 del Partizan de Belgrado sobre el HB Torshavn, de Islas Faroe; es difícil que esos equipos se levanten y consigan una remontada en el partido de vuelta, aunque jugarán en casa la semana próxima.

Otros de los resultados a destacar, entre los equipos conocidos por lo menos, son la victoria de 2-0 del Sheriff de Rumania sobre el Sutjeska, el 1-0 del Maccabi Tel Aviv sobre el FC Santa Coloma, como visitante, el 2-0 del Dinamo Zagreb, en casa, sobre el Zalgiris, o el 1-0 del Celtic escocés sobre el KR de visita en Islandia; todos estos ganadores equipos que aunque no son grandes potencias europeas, son equipos que conocemos por jugar regularmente en torneos europeos, de los mejores en sus respectivos países definitivamente, y de esos que en muchas ocasiones se convierten en esas piedritas en el zapato de los equipos grandes en la fase de grupos; de esos que arrancan puntos cuando el mundo menos se lo espera, y que al final son puntos que pueden incluso llegar a definir algunos grupos, o los enfrentamientos que se darán en las siguientes rondas, ya que afectan a los favoritos en cuanto a si terminan de primeros o segundos en sus respectivos grupos.

Algunos de los protagonistas de hoy son también equipos conocidos por todos en este tipo de torneos; hoy el Ludogorets enfrentará al F91 Dudelange, el Dinamo Tbilisi jugará en casa contra el Aktobe, el Malmo FF se enfrentará al Ventspils, en casa también, el Stromsgodset y el Steaua Bucaresti jugarán en Noruega, y por último, el Legia de Varsovia recibirá la visita del St. Patrick’s de Irlanda.

Todos los partidos de vuelta de esta ronda se jugarán la próxima semana y de igual manera, los que se enfrentaron ayer jugarán el otro martes, y los que jugarán hoy, lo harán de nuevo el próximo miércoles, y con eso quedarán definidos entonces los 17 equipos que avanzarán a la siguiente ronda, la tercera de esta fase preliminar del torneo.

¡Poco a poco nos vamos a cercando cada vez más al inicio de las nuevas temporadas, y en menos de lo que esperamos estaremos nuevamente celebrando el inicio de la fase de grupos de la Champions League! ¡Por ahora, juega todos los mejores partidos de estas rondas eliminatorias EN VIVO como siempre sólo en tu cuenta de BetCRIS; ingresa ahora mismo juega antes y durante los partidos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba