Octavos de final de la Champions League - 22 de Febrero

Miércoles, Febrero 15, 2012

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League

El FC Basel contra el Bayern Múnich y la del Marsella contra el Inter de Milán, que se jugarán hoy, mientras que en las otras seis series hemos podido vivir algunas grandes sorpresas hasta ahora, como el triunfo del Zenit contra el Benfica, con marcador de 3-2, en Rusia, la goleada de 4-0 del AC Milán sobre el Arsenal, también en casa, en el San Siro, y por último la de ayer en Moscú, cuando el CSKA le empató al Real Madrid en el último minuto de reposición, en el 93, para dejar las cosas 1-1 y dejar todo abierto para definirse en la vuelta en el Bernabéu.
Nos parece que para hoy, aunque hay dos claros favoritos, que son el Bayern Múnich y el Inter, podría haber alguna otra sorpresa, considerando que tanto el FC Basel como el Marsella han demostrado ser equipos fuertes y muy complicados, y además por el hecho de que ambos juegan hoy en casa.

El partido entre alemanes y suizos se jugará en el St. Jacob Park, en Basilea, a partir de las 2:45 pm hora del este, y ambos equipos llegan en muy buen momento verdaderamente, los de casa son primeros en la liga suiza, con un total de 40 puntos y una diferencia de goles de +21 después de haber jugado 20 partidos en el campeonato, y además el equipo terminó de segundo en su grupo de Champions solamente un punto por detrás del Benfica, con 11, ganando 3 y empatando 2 de sus partidos de la fase de grupos. El Bayern por su parte, es tercero en la Bundesliga en este momento, con 45 puntos en 22 partidos y una diferencia de goles de +35. Los alemanes ganaron además el grupo de la muerte de la Champions, con 13 puntos y una diferencia de goles de +5, por encima del Napoli y el Man City, lo que respalda el buen nivel del equipo.
El otro partido del día se jugará a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este, pero en el Stade Velodrome, en Marsella, Francia. Los de casa llegan a este partido como cuartos en la tabla de la liga francesa, con 39 puntos en 23 partidos y una diferencia de goles de +12, y de sus últimos 5 partidos, incluyendo liga y copas, el equipo no ha perdido, sino que ganó 3 y empató 2 juegos. El Inter por el otro lado, ha tenido una temporada muy irregular, que empezó muy mal verdaderamente, pero que luego comenzó a levantar poco a poco hasta llegar a los primeros puestos de la liga. El problema es que desde hace algunas semanas el equipo cayó nuevamente en esa mala racha, y no sólo bajó hasta la sétima posición de la Serie A, sino que no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos, sino que empató uno solamente, y perdió los otros 4.
¿Ya tienes a tus favoritos para estos importantes partidos? Deja todas tus apuestas listas en nuestro sitio, www.betcris.com, y recuerda seguirnos también en redes sociales, en la página BetCRIS en Facebook y como @BetCRISIntl en Twitter.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba