octavos de final de la copa Real Madrid y Chelsea son casa - Champions League

Martes, Marzo 13, 2012

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League

Ya tenemos a 6 de los 8 invitados a la fiesta, y en esta tarde quedarán definidos los últimos 2, cuando se jueguen los partidos entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú, en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, y el del Chelsea contra el Napoli, en Inglaterra, en el Estadio Stamford Bridge, casa de los blues.

La semana pasada se completaron las primeras cuatro series, en las cuales avanzaron el AC Milán y el Benfica, en los juegos del martes, con grandes partidos en ambos casos, y series muy entretenidas y con mucho buen futbol verdaderamente, y para el miércoles las emociones no se quedaron atrás, con el Apoel Nicosia venciendo al Lyon en la tanda de penales y con el Barcelona haciendo historia, goleando con un humillante 7-1 al Bayer Leverkusen con 5 goles de Lionel Messi. Ayer se completaron dos series más, el Baern Múnich humilló al FC Basel con un 7-0 en el Allianz Arena, para revertir el 1-0 con el que habían perdido en Suiza anteriormente y en Milán, el Inter no fue capaz de sobreponerse a un buen equipo de Marsella, que aunque al final perdió el partido, ganó por su gol de visita marcado casi al finalizar el partido.
Con las cosas así llegamos entonces a este gran día de futbol, uno de los equipos con más seguidores alrededor del mundo, el Real Madrid, recibe en su casa al CSKA de Moscú, un equipo siempre complicado, pero que en el papel debería de ser accesible para los de casa, que han sido implacables en casa en esta temporada, y que recién en el partido de ida de esta serie, recibieron el primer gol en contra en este torneo. El Madrid es claro favorito para avanzar a cuartos, y llega con su equipo completo para tratar de lograrlo. En el partido de ida los blancos dominaron todo el partido, pero se dejaron empatar al minuto 93 del partido, con lo que las cosas se complican un poco para la vuelta.
En el otro partido del día, el Chelsea recibirá la visita del Napoli, equipo que llega con una ventaja de 2 goles a este partido, ya que en la ida ganó con marcador de 3-1 en casa. Para nadie es un secreto que la tarea está bastante difícil para los blues, aun estando en casa, ya que tiene que vencer ahora al menos por dos goles a uno de los mejores equipos italianos de la actualidad, un equipo de mucha calidad, y que con esta ventaja seguramente saldrá a cuidar el resultado sin arriesgar mucho y más bien buscando el momento de sorprender con un gol para matar la serie. El Chelsea no se dará por vencido, tiene la calidad, los jugadores y la localía, por lo que es favorito para ganar este partido, pero habrá que ver si le alcanza para darle vuelta a la serie, al mando ahora de su técnico interino, Roberto Di Matteo, con el cual el equipo suma ya 2 triunfos en 2 partidos.
¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes tus apuestas listas en estos grandes partidos, recuerda seguirnos en redes sociales a lo largo de los partidos para que nos aportes tus predicciones y comentarios!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba