Octavos de final - UEFA Champions League

Martes, Marzo 13, 2012

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League

Para hoy martes tenemos dos buenos partidos verdaderamente, uno de ellos se jugará en el Allianz Arena, en Múnich, Alemania, en donde el Bayern Múnich recibirá la visita del FC Basel, y el otro tendrá lugar en el Stadio Giuseppe Meazza, en Milán, Italia, en donde el Inter recibirá al Marsella de Francia. Muchos esperaríamos que para estas alturas, los dos favoritos, los dos equipos más grandes y de más tradición, que disputarán estos partidos, estuvieran al frente en el marcador, o ya hasta con un pie adentro de los cuartos de final, pero la situación es en realidad completamente diferente, en ambos casos. Ambos partidos de ida se jugaron el pasado 22 de febrero, en Suiza y en Francia, y para sorpresa de todos, los dos equipos de casa fueron los que sacaron ventaja en el marcador, y en ambos casos, con goles en la recta final del partido, en el minuto 86 en el caso del FC Basel, y en el minuto 93 en el caso del Marsella.

Ya tanto el Marsella como el FC Basel demostraron que quieren y que tienen con qué avanzar, pero ahora tienen que jugar ambos este partido como visitantes, en dos de los estadios más difíciles en donde jugar, y contra dos grandes equipos, que aunque no han tenido su mejor rendimiento últimamente, siguen siendo grandes y sobre todo, siguen siendo favoritos para llevarse la serie, ya que el 1-0 no es garantía para nadie. Definitivamente no serán partidos nada fáciles, sino más bien serán tanto o más cerrados que los partidos de ida, con la diferencia de que ahora, en casa, tanto el Bayern como el Inter van a ejercer una presión muy significativa, junto con el ambiente y la afición, que podría darles buenos resultados. Pareciera que la diferencia en este caso podría ser el momento en el que caiga el primer gol del partido, ya que eso puede cambiar totalmente la historia en ambos casos, y cambiar mucho las circunstancias de las series.
En lo que son las ligas locales, tanto Bayern Múnich como el FC Basel vienen haciendo un muy buen trabajo, los alemanes son segundos en la Bundesliga, 5 puntos por detrás del líder, el Borussia Dortmund, mientras que el Basel es primero en la liga suiza, 12 puntos por encima del segundo lugar. En el caso de los otros dos equipos la situación no es tan alentadora, el Inter es apenas sétimo en la Serie A en Italia, mientras que el Marsella es octavo en la liga francesa, y de sus últimos 5 partidos del Inter ha perdido 3 y el Marsella 4.
La semana pasada se clasificaron ya los 4 primeros equipos a cuartos, el AC Milán, el Benfica, el Apoel y el Barcelona, mañana se jugarán los últimos 2 partidos, entre el CSKA y el Real Madrid y entre el Napoli y el Chelsea. Visita www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, tanto para hoy como para mañana en este atractivo torneo. ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba