Partidazos en Londres y en Turin para este martes en la UEFA Champions League

Martes, Febrero 23, 2016

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League Arsenal vs Barcelona

Llega el martes de nuevo, y con esto reinicia la actividad de los partidos de ida de la ronda de octavos de final del mejor torneo de clubes del planeta, la UEFA Champions League. Los partidos se llevarán a cabo entre martes y miércoles como siempre, pero los partidos de este martes son de infarto realmente, de los más esperados de esta fase sin duda alguna; el Arsenal de Arsene Wenger recibirá la visita del Barcelona de Luis Enrique y el tridente más letal de la actualidad, la MSN, mientras que en Italia se medirán entre sí dos de las otras potencias del mundo, Juventus contra Bayern Múnich, comenzando a las 2:45 pm hora del este en ambos casos.

La Champions League es el torneo de clubes de más prestigio y calidad en el mundo, y las fases finales son las que desatan las pasiones de los aficionados, y con razón, ya que es cuando se vienen los enfrentamientos más cerrados, los más atractivos, en donde solamente juegan los mejores equipos del planeta.

En el Emirates Stadium en Londres, el Arsenal enfrentará el que probablemente es su reto más difícil de la temporada hasta ahora, la visita del que para muchos es el mejor equipo de la actualidad, el Barcelona, y que llega de hecho en un estado de forma impresionante, haciendo las cosas muy bien línea por línea, pero sobre todo con un tridente ofensivo letal conformado por Neymar Jr., candidato al Balón de Oro, Luis Suárez, el líder en la carrera por la Bota de Oro de este año, y Lionel Messi por supuesto, ganador del último Balón de Oro y de un total de cinco en su carrera. Resaltando algunos de los datos que han salido a la superficie en los últimos días, la MSN se ha combinado para 91 goles ya en lo que va de la temporada, mientras que el Arsenal en total ha conseguido anotar 61, para poner las cosas desde una perspectiva.

Por el otro lado, en Turín, tendremos la oportunidad de ver un partidazo entre el líder de la Serie A, la Juve, y el líder de la Bundesliga alemana, el Bayern Múnich. La Juve sufrió una transformación importante al final de la temporada pasada, y el equipo la tuvo difícil al inicio de esta, pero ya logró reacomodarse y volver a la cima de la liga, demostrando un muy buen nivel. El Bayern por el otro lado, ha sido bastante dominante este año, pero la situación interna no es la ideal, al menos desde que Pep Guardiola anunció públicamente que dejaría el club al final de la temporada, para irse a dirigir al Manchester City en la Premier League. Para muchos, Guardiola se juega el puesto en esta ronda de la Champions, ya que de no avanzar, el equipo podría dar por terminada la relación antes de lo esperado.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos grandes partidos de este martes en la UEFA Champions League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos ambos EN VIVO con nosotros minuto a minuto, en línea o en cualquiera de nuestros locales a lo largo y ancho de toda Latinoamérica!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba