Partidazos para cerrar la fecha 2 de los grupos de la Champions League

Martes, Octubre 1, 2013

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League - Manchester City vs Bayern Munich

Muchos buenos partidos se jugarán este miércoles para cerrar la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League; algunos de los grandes favoritos para llevarse el título de esta temporada verán acción, y el igual que en la jornada del martes, uno de los partidos arrancará más temprano, al ser jugado en Moscú.

Este primer juego del día en la UEFA Champions League, será el que jueguen el CSKA de Moscú contra el Viktoria Plzen, en el Petrovski Stadium, pero todos los demás se jugarán de manera simultánea, a la hora habitual, a partir de las 2:45 pm hora del este. Entre lo mejor del día encontramos partidos como el de la Juventus contra el Galatasaray, en Turín, la visita del Manchester United al Shakhtar Donetsk, o la visita del Copenhague al Santiago Bernabéu, para enfrentar al Real Madrid. Sin embargo, los dos partidos más atractivos del día sin duda alguna, son el que se jugará en el Parc de Princes, en París, entre el París Saint-Germain y el Benfica de Portugal, y el que se jugará en Manchester, en el Etihad Stadium, entre el Manchester City y el campeón defensor de este torneo, el Bayern Múnich.

En el caso del partido entre el Manchester City y el Bayern Múnich, estos dos equipos son ya viejos conocidos de este torneo, ya que compartieron grupo también en la temporada 2011-2012, en donde ambos equipos hicieron valer su casa, ya que en Inglaterra el City venció con marcador de 2-0, mientras que en Múnich hicieron lo mismo los alemanes. Eso sí, al final el Bayern fue el equipo que tuvo más +éxito en esa temporada, llegando hasta la gran final contra el Chelsea, en su casa, mientras que el City no ha podido sobresalir en el torneo en realidad hasta ahora.

En la actualidad ambos equipos presentan nuevos proyectos, con la misma base tal vez, pero con diferentes técnicos y diferentes estilos de juego, eso sí, ambos son equipos protagonistas en sus respectivas ligas y además comenzaron ganando en la primera jornada de esta Champions. Los “citizens” están ahora bajo el mando de Manuel Pellegrini, mientras que el Bayern, tras ganar el triplete el año pasado con Jupp Heynckes, ahora es comandado por Pep Guardiola.

En el caso del partido entre el PSG y el Benfica, dos equipos emergentes en el fútbol europeo, que buscan hacerse un espacio entre los grandes, pero que siempre se han quedado un pasito atrás. El PSG es uno de los que más ha invertido y se ha reinventado en las últimas temporadas, y ahora presenta un proyecto muy interesante, liderado por una ofensiva verdaderamente letal, conformada por Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani. El Benfica por su parte, ha demostrado ser uno de los equipos más constantes en este torneo, un equipo que es protagonista siempre en la liga de Portugal, y con mucha experiencia en Champions League, que le puede complicar la vida a cualquiera.

¡No te quedes sin jugar en todos estos grandes partidos del miércoles en la UEFA Champions League! Visítanos en nuestros locales o en línea, en www.betcris.com para que juegues desde antes o EN VIVO durante los partidos! Además, recuerda participar en las promos de BetCRIS en Facebook y Twitter para los partidos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba