Partidazos para la jornada de hoy en la UEFA Champions League

Miércoles, Febrero 19, 2014

Por Randall Aguilar
Arjen Robben 2014- Bayern Munich Champions League

Se juegan los octavos de final del mejor torneo de clubes del mundo, la UEFA Champions League, y para el calendario de este miércoles tenemos dos verdaderos partidazos que muy probablemente nos tendrán al filo del asiento durante poco más de 90 minutos, ya que son dos de los mejores enfrentamientos que nos puede ofrecer realmente el fútbol europeo en la actualidad.

Ya se jugaron los 2 primeros juegos de esta fase de octavos de la Champions League, y en esos 2 juegos hay que resaltar que ganaron los equipos visitantes, tanto el Barcelona, que visitaba el Etihad Stadium para enfrentar al Manchester City, en donde ganó con marcador de 2-0, como el Paris Saint-Germain, que viajó a Alemania para enfrentar al Bayer Leverkusen, y terminó goleando a los de casa, con una contundente paliza de 4-0 y con un doblete de Zlatan Ibrahimovic incluido. Sobra decir que estos 2 triunfos son clave para ambos equipos, ya que ahora tendrán la oportunidad de cerrar en su propia casa la serie, y con una ventaja cómoda o al menos muy accesible, y por esta razón se podría decir que prácticamente tienen sus boletos a cuartos de final “asegurados”, sobre todo en el caso del PSG por supuesto; en el caso del Barcelona la ventaja de 2 goles no es definitiva, y menos contra un equipo del calibre del Manchester City, sin embargo, sabemos que el Barcelona, en casa, es un equipo demasiado difícil, y remontarle 2 goles será algo verdaderamente complicado.

Pasando de página hacia los partidos de hoy, hay que decir que realmente son 2 de los platos fuertes de esta ronda del torneo, en San Siro, en Milán, se enfrentarán el AC Milán contra el Atlético de Madrid, mientras que en el Emirates Stadium, en Londres, jugarán el Arsenal contra el Bayern Múnichcampeón vigente del torneo, y para muchos el mejor equipo del mundo.

Todos sabemos que la situación que atraviesa el AC Milán en la Serie A es bastante difícil, sin embargo el equipo ha hecho una buena Champions hasta ahora, y terminó de segundo en el grupo del Barcelona, con 9 puntos, por encima del Ajax y el Celtic. El Atlético por su parte, fue, junto al Real Madrid, el equipo que sumó más puntos en la fase de grupos, un total de 16, y además con una excelente diferencia de goles de +12, convirtiéndose en la máxima revelación de la temporada hasta ahora.

En Londres veremos un verdadero duelo de potencias, el Arsenal es segundo en este momento en la Premier League, pero ha estado en la cima por gran parte de la temporada y es uno de los grandes favoritos para dejarse el título; el Bayern por su parte, es, por mucho, el mejor equipo de la Bundesliga alemana, con 16 puntos de ventaja sobre el Leverkusen y 17 sobre el Dortmund en apenas 21 fechas disputadas; es además el campeón defensor de este torneo y uno de los máximos favoritos en las apuestas para llegar nuevamente hasta la final, la que sería su tercera consecutiva.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos 2 grandes partidos de la UEFA Champions League? ¡Juégalos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba