Partidos de vuelta de la 3era ronda preliminar de la Champions League

Martes, Agosto 4, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta futbol la UEFA Champions League

Avanzan los días rápidamente, y poco a poco estamos cada vez más cerca del inicio de todas las mejores ligas y torneos del planeta; ya esta misma semana, por ejemplo, darán inicio las acciones en lo que es la Eredivisie en Holanda, la Ligue 1 en Francia, y también la Premier League en Inglaterra. Por el otro lado, estamos también cada vez más cerca del inicio de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, pero para eso faltan todavía por completarse dos rondas eliminatorias, la tercera ronda, que se jugará entre martes y miércoles, y luego una fase final de repescas o repechajes, que se llevará a cabo dentro de unos pocos días también, para dejar todo listo para el sorteo de los grupos.

Solamente cuatro de las series se completarán este martes en esta tercera ronda eliminatoria de la UEFA Champions League, las restantes once se completarán este miércoles, y hay que decir, que luego de los partidos de ida la semana pasada, todo sigue muy abierto todavía en cada una de estas series; en la mayoría de los casos los partidos terminaron empatados o por diferencia de apenas un gol, mientras que en solamente cuatro de las quince series, la diferencia fue de dos goles, que a pesar de ser significativa, no es para nada definitiva en el fútbol.

El Skenderbeu Korce fue uno de los que se impuso con un 2-0, y lo hizo como visitante ante el Milsami; el otro fue el Salzburgo sobre el Malmo, pero en casa en este caso. El AS Mónaco se impuso al Young Boys con un 3-1 en Suiza, y además el FC Basel derrotó al Lech Poznan, también a domicilio, con el mismo marcador; estos son los únicos cuatro equipos que llegan a este partido de vuelta con ventaja de dos goles. Por el otro lado, entre los que se impusieron por diferencia de un gol tenemos al APOEL sobre el Midtjylland, Viktoria Plzen sobre Maccabi Tel Aviv, Panathinaikos sobre Brujas y Celtic sobre Qarabag, mientras que todos los demás terminaron empatados; Sparta Praga contra CSKA de Moscú, Shakhtar contra Fenerbahce, BATE contra Videoton, Molde FK contra Dinamo Zagreb, Astana contra HJK Helsinki, Partizan contra Steaua Bucaresti, y también Ajax de Ámsterdam contra Rapid de Viena.

Este martes se jugarán los partidos de vuelta en casa del APOEL y el Molde, a partir de la 1:00 pm hora del este, y en casa del Ajax y el AS Mónaco, a partir de las 2:15 pm y 2:45 pm respectivamente; todos los demás partidos se jugarán el miércoles, y arrancando desde muy temprano en este caso, desde las 10:00 am hora del este con el primer juego, en casa del Astana.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para estos buenos partidos de vuelta de la tercera ronda preliminar de la UEFA Champions League? ¡Ingres ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas todos los horarios y líneas de tus equipos favoritos, y recuerda que con nosotros podrás jugar EN VIVO, minuto a minuto, durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba