PSG vs Barcelona - Bayern vs Juventus - cuartos de final de la Champion

Martes, Abril 2, 2013

Por Randall Aguilar
París Saint Germain vs Barcelona - Champions League

Inicia una de las etapas más emocionantes de esta temporada en el calendario del fútbol de clubes, se juegan los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en donde nos encontramos cuatro excelentes series, dos que se jugarán hoy, la del Bayern Múnich contra la Juventus y la del París Saint Germain contra el Barcelona, y luego las otras dos que iniciarán mañana miércoles, la del Málaga contra el Borussia Dortmund y la del Real Madrid contra el Galatasaray.

La serie entre el PSG y el Barcelona es una de las que más se ha hablado, un equipo enorme y consolidado, como lo es el Barcelona, contra uno emergente y con mucho futuro como los es el equipo de París. Mucho se había hablado de que el Barcelona pasaba por un mal momento y que tal vez la era que inició con Guardiola y ahora sigue con Tito, había terminado, sobre todo tras los malos resultados del equipo contra el Real Madrid y luego la caída en San Siro, pero al final el equipo supo responder, dándole vuelta a la serie contra el AC Milán para ganarse su espacio en esta serie y además sacando los resultados en la liga local española, en donde todavía cuentan con una gran ventaja de 13 puntos sobre el segundo lugar, el Real Madrid.

En el París Saint Germain destaca el gran momento que pasa el equipo en general, a punto de convertirse en campeón en la liga francesa y además haciendo un muy buen papel en la Champions League desde la fase de grupos. Un punto importante para este equipo será la presencia de su delantero estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se suponía debía cumplir dos partidos de suspensión, el de la vuelta contra el Valencia y este, pero al final la UEFA redujo el castigo a solamente un partido, y por eso podremos verlo hoy, como uno de los grandes atractivos del encuentro, al ser un jugador élite y además ex jugador del Barcelona, de donde no salió en muy buenos términos.

La serie entre el Bayern Múnich y la Juve se resume en una simple frase de mucho peso, son dos equipos que son fuertes candidatos al título de esta temporada, equipos que vienen haciendo un gran papel desde la temporada pasada y que están a punto de coronarse campeones en sus respectivas ligas en esta temporada, siendo total y completamente contundentes desde la primera fecha, hasta ahora. Será una serie intensa, muy atractiva e impredecible, entre dos equipos que quieren y pueden demostrar que están al mismo nivel de los grandes favoritos de siempre, el Barcelona y el Real Madrid, y por lo cual merecen el mismo respeto.

Los partidos de hoy se jugarán en París y en Múnich, e iniciarán a partir de las 2:45 pm hora del este como es usualmente. ¡No te pierdas la oportunidad de ganar con tus favoritos de hoy y mañana en la UEFA Champions League, te invitamos a vivir los partidos junto a nosotros en alguno de nuestros locales, o visita www.betcris.com como siempre, para que dejes listas todas tus jugadas antes de los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba