Quedan dos boletos a semifinales de la UEFA Champions League y se juegan hoy

Miércoles, Abril 13, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas partidos  Atletico de Madrid vs Barcelona Champions League

Avanzan los partidos de vuelta de la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League, y luego de la actividad de ayer martes, tenemos ya a los dos primeros clasificados para las semifinales; el Manchester City, que derrotó en casa al PSG con marcador de 1-0, y el Real Madrid de Zinedine Zidane, que consiguió una remontada épica en casa también, con un 3-0 frente al Wolfsburg, gracias a un triplete de su máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo.

Este fue el quinto “Hat Trick” de Cristiano Ronaldo en su carrera en UEFA Champions League, y con esto el portugués llegó a un gran total de 16 goles en esta temporada en el torneo, quedando a solamente un gol del récord histórico de 17 goles, conseguido por él mismo en la temporada 2013-2014, cuando el Real Madrid conquistó su “Décima”. Además, con este nuevo logro, Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia de la Champions League en alcanzar 15 o más goles en dos temporadas distintas.

Dejamos a estos equipos atrás, preparándose ya para lo que se les viene en sus respectivas ligas, y pasamos a la actividad de este miércoles en el torneo, ya que están en juego los otros dos boletos a semifinales. El Bayern Múnich visitará al Benfica en el Estadio Da Luz, luego de haber ganado por la mínima, con un 1-0, en el juego de ida en el Allianz Arena, mientras que el Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentarán en el Estadio Vicente Calderón, en la capital española, luego del triunfo de 2-1 de los azulgranas en la ida, en el Camp Nou, gracias a un doblete de Luis Suárez, luego de que Fernando Torres abriera el marcador en el primer tiempo del partido. Torres, por cierto, no podrá jugar este partido, ya que fue expulsado diez minutos después de anotar ese gol. Ambos juegos iniciarán a partir de las 2:45 pm hora del este.

Datos sobran para comparar a estos equipos y sus rivales de hoy, sin embargo el papel se quedaría corto. El gran favorito para avanzar en la serie entre Benfica y Bayern, es el equipo de Pep Guardiola, sin embargo la diferencia es muy poca, y todos sabemos lo fuerte que es el Benfica en casa, además de la experiencia que tiene jugando este tipo de torneos, razón por la cual podemos decir que las cosas están bastante parejas.

Por el otro lado, el Barcelona es el líder de la Liga BBVA, pero el Atlético es segundo con diferencia de apenas 3 puntos en la tabla, y además cuenta con la mejor defensa de la liga española en esta temporada. Son dos equipos que se conocen bien, que tiene cada uno sus respectivas armas, y que además llegan con hambre de goles y en busca de ese boleto a semifinales, más ahora que el gran rival de ambos, el Real Madrid, está ya instalado en la siguiente ronda.

El sorteo para los cruces de semifinales se llevará a cabo a primera hora del viernes, en Nyon, Suiza, y ahí conoceremos ya todos los detalles de cada enfrentamiento. Las semifinales se jugarán entre la última semana de abril y la primera de mayo, mientras que la gran final se jugará en Milán, en San Siro, el sábado 28 de mayo.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy en los cuartos de final de la UEFA Champions League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos ambos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba