Real Madrid busca la remontada en casa ante la Juventus

Martes, Mayo 12, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas UEFA Champions League Semifinal

El Barcelona de Luis Enrique y Leo Messi se convirtió este martes en el primer clasificado a la gran final de esta temporada de la UEFA Champions League al dejar en el camino al Bayern Múnich de Pep Guardiola con un 5-3 en el marcador global, a pesar de haber perdido el partido de vuelta. El rival del equipo azulgrana para esta gran final del 6 de junio en Berlín, se definirá en la tarde del miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, en donde el Real Madrid recibirá la visita de la Juventus con una ventaja mínima en el marcador para el equipo ya coronado tetracampeón en la Serie A de Italia. El partido comenzará a partir de las 2:45 pm hora del este.

Han dejado mucho de qué hablar hasta ahora estas semifinales de la UEFA Champions League; el Barcelona ha sido el mejor equipo de la temporada para muchos, y el gran rendimiento de Leo Messi en los últimos meses, sin duda ha tenido que ver con esto. La serie de semifinales ante el Bayern pintaba para ser un poco más pareja, y por 75 minutos del partido de ida así lo fue, pero ese último cuarto de hora en el Camp Nou fue fatal para el campeón alemán, los culés se adelantaron 3-0, y con esa importante ventaja llegaron al Allianz Arena este martes a enfrentar el partido con mucha tranquilidad. A pesar de que el Bayern fue el que abrió el marcador, el Barcelona no anotó una, sino dos veces en el primer tiempo, con doblete de Neymar, y con eso ya sabíamos que la serie estaba definida, a pesar de un buen repunte de los de Guardiola en la segunda parte para terminar ganando el partido.

Pasamos ahora la página y nos enfocamos en la serie entre el Real Madrid y la Juve, serie en la que los de Turín están arriba 2-1 tras el partido de ida en casa, ventaja que cuenta sin duda, pero que no es para nada definitiva en una serie de semifinales, y mucho menos en casa del diez veces campeón de Europa. Eso sí, el Real Madrid deberá de mejorar mucho si quiere pasar a la final, y además si quiere darle pelea al Barcelona en caso de llegar hasta ahí, ya que el equipo ha sido inconsistente en los últimos meses, por ratos apático en la cancha, y con poco entendimiento entre líneas; además con problemas entre algunos jugadores y la afición, entre otras cosas.

La Juve por su parte, llega ya como campeón de la Serie A, como finalista de la Coppa Italia y con la moral en lo más alto luego de sacar ese buen resultado en casa la semana pasada, además de la buena noticia que ha sido el regreso de Paul Pogba a la alineación. El equipo tiene todo para sacar el partido y dejarse el pase a la final, pero sabe también que en frente tendrá a un equipo de mucha historia, de jugadores muy importantes, y al final de todo, es también el campeón defensor del torneo, todo esto a pesar de las complicaciones y las bajas que ha tenido el Madrid en las últimas semanas.

Además del regreso de Pogba, hay que mencionar que en el Madrid están listos para jugar Kroos y Benzema; la única baja importante es la de Luka Modric en el centro del campo.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran semifinal de la UEFA Champions League? ¿Podrá remontar el Real Madrid en casa o será la Juventus el rival del Barcelona en la final? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba