Real Madrid recibe a la Juve entre lo mejor de la Champions

Martes, Octubre 22, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la UEFA Champions League Real Madrid vs Juventus

Estamos en medio de toda la actividad de este semana en los mejores torneos europeos de clubes, y para este miércoles tendremos otra gran jornada de partidos de la UEFA Champions League, en donde verán acción grandes equipos, algunos de los favoritos para luchar por el título en esta temporada, pero en donde sin duda sobresale un gran juego, que se jugará en la capital española, en Madrid.

La actividad de esta jornada de miércoles en la Champions League, iniciará un poco antes de lo usual, ya que uno de los partidos se jugará en Rusia, en donde ya todos sabemos que el horario y el frío alteran un poco los calendarios; en este caso el juego se llevará a cabo en Moscú, en donde el CSKA recibirá la visita del Manchester City. Destacan también equipos como el Manchester United, que jugará en casa, en el Old Trafford, contra la Real Sociedad, o el Bayern Múnich, que recibirá la visita del Viktoria Plzen, en el Allianz Arena, por mencionar algunos, pero sin duda alguna, muchas de las miradas de hoy, estarán puestas en el Santiago Bernabéu, en Madrid, en donde el Real Madrid enfrentará a otro gran equipo, y a la vez una de las “bestias negras” del equipo blanco en temporadas anteriores, la Juventus, equipo bicampeón de la Serie A.

Este es sin duda uno de los grandes clásicos del futbol europeo de clubes, y la expectativa está al máximo para este juego, en donde el equipo de Carlo Ancelotti buscará a demostrar una mejoría en su nivel de juego, que ha presentado algunas dudas hasta ahora, en la liga sobre todo, no tanto en Champions, en donde el equipo ha sido más que contundente. Sobresale en este caso la posible presencia de Gareth Bale en el once titular de los de casa, después de que participara ya durante unos minutos el fin de semana; además Cristiano Ronaldo buscará defender el liderato de goleo del torneo.

En el caso de la Juve, el equipo no se ha visto tan consistente como lo hizo en las 2 temporadas anteriores, y en 2 partidos en esta Champions el equipo ha conseguido sumar apenas 2 puntos hasta ahora, por lo que llega muy necesitado de puntos a este partido. En la Serie A, sin embargo, el equipo no lidera tampoco, pero sí se mantiene entre los mejores 3 de la liga, y sabemos que el equipo tiene las herramientas y los jugadores para intentar llegar a sorprender al Real Madrid en su propia casa.

Uno de los equipos que llega más presionados a esta jornada, es el Manchester United, que viene de una racha de resultados negativos, y en donde se ha comenzado a cuestionar ya la continuidad de David Moyes como sustituto de Alex Ferguson. El Bayern Múnich y el PSG por su parte, buscarán defender el liderato de sus respectivos grupos; ambos suman 6 puntos en este momento.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos para esta jornada de miércoles en la UEFA Champions League! ¡Recuerda que ahora puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba