Real Madrid recibe al Bayern de Guardiola por las semifinales de la Champions

Miércoles, Abril 23, 2014

Por Randall Aguilar
Semifinal de la UEFA Champions League

Llegó el día que muchos esperábamos, hoy es el día cuando se jugará uno de los partidos más esperados de esta temporada de UEFA Champions League, ya que en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, se enfrentarán dos de las grandes potencias del fútbol en la actualidad, el Real Madrid de Carlo Ancelotti contra el Bayern Múnich de Pep Guardiola, en lo que será el partido de ida de esta serie de semifinales del mejor torneo de clubes del mundo.

Al igual que sucede en una gran final, o en partidos muy importantes como un clásico por ejemplo, las estadísticas y los números son simplemente demasiados, los datos salen de todas partes, los récords de uno y otro equipo y uno y otro entrenador, además de las rachas goleadoras de las grandes estrellas de cada equipo, las lesiones y muchas otras cosas; al final, lo cierto es que lo que está en el papel ahí se queda, y lo que pase en la cancha es una historia totalmente diferente. En una semifinal de Champions League los números no juegan, los que juegan son los 22 hombres que estarán en la cancha a partir de las 2:45 pm hora del este, y juega el planteamiento táctico, las ideas y todo lo que se ha preparado durante la semana para este partido. El Real Madrid es favorito para llevarse la victoria hoy en casa, sin embargo, en las apuestas el Bayern es el favorito para ganar la serie, esto lo único que nos demuestra es que la serie será sumamente disputada, y que podemos esperar realmente dos de los mejores partidos de la temporada entre hoy y el otro martes en Múnich.

Se ha dicho siempre que los equipos alemanes, y sobre todo el Bayern Múnich, son la “bestia negra” del Real Madrid, ese equipo que siempre se pone en el camino, y que hace las cosas más difíciles, sin embargo, Carlo Ancelotti, a cargo ahora del equipo español, se ha enfrentado 6 veces al Bayern, y en ninguna de esas ocasiones ha perdido, suma 4 victorias y 2 empates, y más bien ha podido eliminarlos de la Champions en 2 ocasiones. Pep Guardiola por el otro lado, he enfrentado, como entrenador, al Real Madrid en un total de 15 ocasiones, y solamente ha perdido 2, pero esto cuando estaba al frente del Barcelona, en su mejor momento, mientras que ahora será apenas la primera vez que lo enfrentará a cargo del equipo alemán.

Tanto Bayern como Real Madrid llegan en un gran momento a este partido, los alemanes son ya campeones en la Bundesliga desde hace varias jornadas, y el Madrid viene de vencer al Barcelona hace unos pocos días en la final de la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo ha sido duda para este partido por una lesión, pero de jugar, irá por un importante récord, ya que con 14 goles en esta Champions, está a sólo uno de convertirse en el máximo anotador en una sola temporada de este torneo; además llegan en muy buena forma todas las demás estrellas del equipo, mientras que por el lado del Bayern, no hace falta mencionar tampoco los grandes nombres que estarán en la cancha, jugadores como Ribery, Robben, Müller o Schweinsteiger, por nombrar algunos.

¡Todo está ya listo para el partido, y en www.betcris.com podrás jugarlo EN VIVO! ¿Cuál es tu favorito para esta gran semifinal de la UEFA Champions League?

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba