Real Madrid recibe al Manchester City para cerrar las semifinales de la UEFA Champions League

Miércoles, Mayo 4, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas  Real Madrid vs Manchester City Champions League 2016

Noticias importantes las que se dieron este martes en el fútbol de clubes europeo, ya que por fin conocemos al primer finalista de esta temporada de la UEFA Champions League, el equipo que practica tal vez la mejor defensa del planeta en este momento, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que se ganó el boleto gracias a un marcador global de 2-2 ante el Bayern Múnich de Pep Guardiola, esto tras ganar 1-0 en la ida en Madrid, y de perder 1-2 en la vuelta en Múnich, pero con gol de visitante, anotado por quien sin duda ha sido la máxima estrella del equipo en esta temporada, Antoine Griezmann. Ahora todas las miradas regresan a Madrid para esta tarde de miércoles, pero a una sede diferente, al Estadio Santiago Bernabéu, en donde el Real Madrid de Zinedine Zidane recibirá la visita del Manchester City de Manuel Pellegrini, en busca del otro boleto a la final que se jugará en San Siro el próximo sábado 28 de mayo.

El Atlético de Madrid espera ya cómodamente entonces en la gran final de la UEFA Europa League, final en la que repite apenas dos temporadas después de haber perdido frente a su archirrival, el Real Madrid, en la temporada 2013-2014; final alcanzada de manera justa, practicando un fútbol que a veces no gusta a todos, pero que es efectivo y que Simeone domina y ha transmitido a sus jugadores a la perfección. El rival lo conoceremos este mismo miércoles; puede ser el mismo de la final del 2014, la revancha tan esperada por el equipo colchonero, o puede ser un Manchester City que nunca antes en su historia había llegado tan lejos en esta competición. De hecho, el Manchester City nunca antes había pasado de octavos de final en la Champions League.

El Manchester City tuvo un gran bajonazo hace algunas semanas, cuando se agitaron las aguas en cuanto al cambio de técnico que tendrá el equipo para la próxima temporada, y de hecho en la Premier League el equipo simplemente se hundió, y se quedó muy atrás en la lucha por el título que ya hoy pertenece al Leicester City. Sin embargo, en Champions la historia fue diferente; el equipo tenía muy claro este objetivo, y desde ya, pase lo que pase, ha hecho historia llegando más lejos que nunca antes.

El Real Madrid por el otro lado, fue otro que vivió tiempos turbulentos, sobre todo al inicio de la temporada, bajo el mando de Rafa Benítez, sin embargo, con la llegada de Zidane al banquillo, los blancos tomaron un nuevo aire, y se han convertido en una verdadera potencia nuevamente. Eso sí, el Real Madrid llega con algunas bajas importantes para este partido; Karim Benzema ya fue descartado para jugar, así como Casemiro, dos piezas fundamentales en los últimos juegos del equipo. Además, aunque ya se confirmó que Cristiano Ronaldo sí va a jugar, existe la duda de si realmente llega recuperado, o si cabe la posibilidad de que sufra una recaída que le signifique perderse una eventual final, e incluso su participación en la UEFA Euro 2016.

El partido de ida terminó empatado sin goles en el Etihad Stadium la semana pasada, y aunque un empate como visitante es bueno para el Madrid, el hecho de no haber anotado fuera de casa le podría llegar a pasar factura este miércoles, ya que cualquier empate con goles le daría el pase al equipo inglés.

¿Cuáles son tus predicciones para esta gran semifinal de la UEFA Champions League? ¿Ganará el Real Madrid en casa para repetir la final ante el Atlético, o podrá sorprender el Manchester City y llegar adonde nunca antes había llegado? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba