Real Madrid vs Borussia Dortmund en semifinal de la Champions League

Miércoles, Abril 24, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Borussia - Semifinales Champions League

Hoy en el Estadio Signal Iduna Park, en Dortmund, Alemania, se jugará el partido de ida de la segunda semifinal de la UEFA Champions League, a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

Ayer martes se jugó ya la ida de la otra gran semifinal, partido que terminó con una contundente y humillante goleada de 4-0 del Bayern Múnich, en casa, sobre ni más ni menos que el FC Barcelona, que aunque sumaba un par de bajas en la defensa, en ofensiva, que es en donde destaca el equipo normalmente, contaba con todas y cada una de sus estrellas, incluido Lionel Messi, quien fue dado de alta por los médicos del club tres horas antes de iniciar el partido. Este partido, uno de los más esperados de toda la temporada, terminó siendo una fiesta para el equipo de casa, que pudo incluso haber anotado más goles, y ahora el partido de vuelta, en el Camp Nou, será un verdadero espectáculo ofensivo del Barcelona, que necesita salir a buscar al menos cuatro goles, sin permitir gol en contra, para tener algún chance de remontar la serie, aunque para muchos este resultado es ya más que definitivo.

De igual manera que el Real Madrid sacó ventaja del Barcelona en esta temporada, el Bayern demostró que no sólo la posesión del balón es lo que cuenta en un partido; el Barcelona tuvo alrededor de un 65% de posesión de pelota en el partido, pero el Bayern, con buena defensa y ataque rápidos por las bandas, organizados y contundentes, demostró que otros estilos de juego son también válidos y por qué no, hasta más letales.

Ahora es el turno del Borussia Dortmund y del Real Madrid de salir a demostrar lo que tienen y las ganas, el hambre que tienen por llegar hasta la gran final de la Champions League en Wembley, el 25 de mayo. Recordemos que estos dos equipos se enfrentaron ya en la fase de grupos de esta Champions, en donde el Real Madrid se vio sorprendido, empatando uno y perdiendo el otro, y de hecho fueron los alemanes los que terminaron en la cima de la tabla. Ahora los blancos, en mejor momento, se podría decir, que cuando jugaron esos dos partidos, tratarán de tomar revancha para conseguir su pase a la final, en donde muy probablemente tendrían que enfrentar otra gran revancha, contra el Bayern Múnich, equipo que eliminó al Real Madrid en la temporada pasada, en tanda de penales, como todos recordamos; o igual de motivante, un clásico contra el Barcelona en la final, si Messi y compañía lograran remontar el 0-4 de la ida, algo que parece improbable.

Claramente sabemos que el Dortmund tiene lo suyo, ha demostrado un gran rendimiento en esta temporada y cuenta con figuras de peso en la cancha y en el banquillo, ya le ganó al Madrid en esta temporada y ahora tratará de salir a repetir la dosis, para intentar tener una final alemana en la Champions. Esperamos que hoy, en casa, el equipo deje sudor y sangre en la cancha, para tratar de definir incluso antes de llegar al Bernabéu la próxima semana.

Lo único que sabemos de antemano es que no será un partido fácil para ninguno, no pierdas la oportunidad de ganar con tu favorito de hoy en esta gran semifinal de la Champions League, visítanos en www.betcris.com o en nuestros locales para que vivas y juegues los partidos junto a nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba