Real Madrid vs Borussia Dortmund por las semifinales de la Champions

Martes, Abril 30, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Dortmund - Semifinales champions

Llegó el día esperado por muchos de los fanáticos del fútbol alrededor del mundo, hoy se definirá la primera semifinal de esta temporada de la UEFA Champions League y por supuesto sabremos ya entonces quién será el primer gran finalista de esta temporada.

El turno de para definir de primero le tocó a la serie entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, que jugarán hoy a partir de las 2:45 pm hora del este en la capital española, en Madrid, en el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Sabemos que el Real Madrid es uno de los equipos más seguidos alrededor del planeta y es por eso que hoy es un día muy especial para muchos, además del ya entendido valor de una semifinal de la Champions League, esto porque los creyentes esperan una noche mágica para su equipo hoy, una de esas noches históricas en donde no valen las estadísticas, ni los antecedentes ni mucho menos el rival; hoy el madridismo espera que el espíritu del Bernabéu se apodere de los jugadores y que el equipo logre remontar algo que para muchos es irremontable… el doloroso 1-4 del partido de ida en Dortmund.

Sin duda sabemos que el Madrid es capaz de lograrlo, es uno de los mejores equipos del mundo y cuenta con algunas de las mayores estrellas de la actualidad, en la cancha y en el banquillo, eso sí, la dificultad obviamente está en el rival, un equipo del Borussia Dortmund que ha demostrado estar en un gran nivel, que de tres partidos en esta temporada le ha ganado dos al Madrid y el otro lo empató, equipo que prácticamente borró de la cancha al conjunto blanco hace apenas unos días y sí, al que Robert Lewandowski le metió cuatro goles, el famoso “poker” de goles, en un solo partido.

El panorama no es nada claro para el Madrid, no será fácil, pero sin duda será muy interesante ver al equipo intentar esta remontada épica, en casa y con la oportunidad de llegar a la final de la Champions League y conseguir su tan anhelada “décima”, su décima copa europea, que se le ha negado ya por más de una década.

Cristiano Ronaldo salió tocado del partido de ida y no jugó el fin de semana en la victoria del Real Madrid en el derbi contra el Atlético, era duda para hoy, pero al parecer todo está listo para que el portugués sea parte y se eche al hombro al equipo una vez más, en el que probablemente es el partido más importante de la temporada. La plantilla está saludable, no hay suspensiones, pero la baja que sufre todo el madridismo es la de Iker Casillas bajo los tres palos, ícono y capitán del equipo, a quien José Mourinho ha tenido bajo el zapato desde que saliera lesionado hace unos meses e incluso antes, cuando se decantó por Adán, antes que él.

Hasta el mismo Raúl González, el otro gran capitán del equipo hasta hace unos años cuando se marchó, de hecho rumbo a Alemania, ha llegado a Madrid en estos días, tras pedir un permiso especial en su equipo, para acompañar a sus ex compañeros y tratar de sacar ese espíritu de remontada que tanto necesita el Real Madrid hoy.

¡No te pierdas esta gran semifinal de la Champions League, ven a vivir el partido junto a nosotros en nuestros locales y asegúrate de dejar listas todas tus jugadas en www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba