Real Madrid vs Manchester United - Octavos de final Champions League

Miércoles, Febrero 13, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Manchester United - Futbol Online

Hoy se jugarán dos grandes partidos por la fase de octavos de final de la Champions League, uno de ellos se jugará en Ucrania, en el Donbass Arena, en donde el Shakhtar Donetsk recibirá la visita del sorprendente Borussia Dortmund, el otro, definitivamente uno de los partidos más esperados de esta temporada en la Champions League, el Real Madrid recibirá la visita de otro de los más grandes equipos de la élite del fútbol mundial, el Manchester United, en el Santiago Bernabéu, en la capital española, ambos partidos iniciarán a partir de las 2:45 pm hora del este.

Claramente, sin quitar méritos a dos grandes equipos, como lo son el Shakhtar y el Dortmund, todas las miradas, o la mayoría por lo menos, están puestas en Madrid. Este enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester United es uno de los más atractivos para los aficionados, usualmente, a través de la historia, estos partidos han resultado ser verdaderamente atractivos y muy ofensivos, han dejado grandes recuerdos y además recuerdan los grandes traspasos que se han hecho a lo largo de los años entre estos dos equipos; algunos de los mejores jugadores del mundo han vestido estas dos camisetas, jugadores como Ruud Van Nistelrooij, David Beckham, Michael Owen, Gabriel Heinze y por supuesto el último caso y tal vez el más resonante de todos, el de Cristiano Ronaldo, quien se enfrentará por primera vez al United desde su traspaso al equipo blanco.

Ambos equipos llegan en buena forma a este partido, aunque hay que decir que tal vez el más consistente es el Manchester United, equipo que es líder absoluto en la Premier League y que además ganó su grupo en la fase anterior de la Champions, mientras que el Real Madrid es apenas tercero en la liga española, terminó de segundo en su grupo de Champions League y como todos sabemos, ha tenido una temporada algo turbulenta. Eso sí, el Madrid recuperó a su equipo estelar a tiempo para este partido, Ronaldo llega como un bólido, llega tal vez en su mejor forma de la temporada y eso sí, con la baja de Casillas en la portería. El United llega con todo su poderío ofensivo, con Van Persie y Rooney a la cabeza y respaldados por un gran equipo, puesto por puesto.

Tanto Mourinho como Ferguson han comparecido ante los medios previo a este partido y han expresado una vez más su admiración por el otro, prometiendo además un gran espectáculo, destacando las grandes cualidades de sus respectivos clubes y sus estrellas y asegurando que ambos van a salir a luchar por una victoria contundente, Ferguson incluso aseguró que el partido no puede terminar con un 0-0, lo cual nos augura ojalá un gran espectáculo.

No hay que perder de vista el partido en Donetsk, todos recordamos que tanto el Shakhtar como el Dortmund han tenido una gran fase de grupos, el Dortmund incluso se dio el lujo de vencer al Madrid y dejarlo segundo en el grupo, como es usual, daremos seguimiento a ambos partidos a través de nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter, @BetCRISIntl.

¡No te quedes sin jugar en estos dos grandes partidos para hoy, visítanos en nuestros locales o en www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba