Real Madrid y Chelsea juegan como visitantes hoy en la Champions League

Miércoles, Febrero 26, 2014

Por Randall Aguilar
 width=

Dos verdaderos partidazos se jugarán hoy en la fase de octavos de final de la UEFA Champions League, los últimos dos partidos de ida de esta fase, en la cual solamente uno de los 6 equipos de casa han podido ganar hasta ahora, precisamente ayer, en lo que fue una de las grandes sorpresas del torneo hasta ahora, ya que un equipo griego se impuso a un inglés de mucho peso y mucha historia en este torneo y en su país.

El equipo de casa que logró imponerse ayer fue el Olympiakos, que venció con marcador de 2-0 al trágico Manchester United de David Moyes, que sigue sin poder levantar cabeza, mientras que los griegos aprovecharon y con dos goles desde fuera del área se convirtieron en la primera gran sorpresa de esta fase de la Champions League, aunque por supuesto sabemos que falta por jugarse el partido de vuelta, que será en el Old Trafford. Además, ayer en Rusia, el Zenit logró dejar la mala racha de los equipos de casa que no podían anotar, y anotaron 2 goles, sin embargo no fue suficiente ya que el equipo subcampeón de este torneo, el Borussia Dortmund se impuso con un buen 4-2 en el frío ruso, y ahora tendrá la oportunidad de cerrar la serie en casa. Ya la semana pasada habían ganado también el Bayern Múnich, el Barcelona, el PSG y el Atlético de Madrid en sus respectivos partidos de ida, todos como visitantes.

Los de hoy son de los partidos más esperados de esta fase, ya que son también de los equipos más populares de Europa y del mundo en este momento; el Real Madrid, que visitará al Schalke 04 en Alemania, y el Chelsea de José Mourinho, que jugará de visita en Turquía, ante el Galatasaray; ambos partidos comenzando a partir de las 2:45 pm hora del este.

En el juego del Real Madrid cabe destacar lo que será el regreso de Cristiano Ronaldo tras cumplir 3 partidos de suspensión en la liga española, y también por supuesto, destacar la racha de imbatibilidad con la que llega Iker Casillas a este partido, ya de 862 minutos. Además recordemos que Alemania ha sido un territorio “maldito” para el Real Madrid por años, y el equipo de Carlo Ancelotti, invicto durante todo lo que va de este 2014, buscará revertir esa situación hoy, algo que ha sido prácticamente imposible por años.

En el otro juego del día destaca por supuesto el enfrentamiento de Didier Drogba, ahora estrella del Galatasaray, contra su ex equipo, el Chelsea, el que llevó al título de este torneo precisamente, hace apenas un par de temporadas. El Galatasaray dejó afuera a la Juve en la fase de grupos y tiene un muy buen equipo, pero enfrentará a un Chelsea que llega como primer lugar de la Premier League, y con un muy buen ritmo, y que intentará dar la cara por todos los equipos ingleses de este torneo, ya que tanto el Arsenal, como el Manchester United y el City perdieron sus respectivos partidos de ida y tienen ya un pie afuera de la competencia.

¡Juega TODOS los partidos de la UEFA Champions League EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba