Reinicia la actividad de los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Lunes, Marzo 14, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Manchester City vs Dynamo Kiev Champions League

Se juegan ya los partidos de la nueva semana, y con la llegada del martes se vienen algunos de los partidos más esperados de toda la semana, los partidos de vuelta que faltaban por jugarse en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League; para el martes tenemos en el calendario los juegos entre Atlético de Madrid y PSV, en Madrid, y también el de Manchester City contra Dinamo Kiev, en Manchester, mientras que el miércoles tendremos actividad también, con dos grandes enfrentamientos sin duda, de los más esperados de la ronda en general; Barcelona contra Arsenal en el Camp Nou, así como Bayern Múnich contra Juventus en el Allianz Arena en Múnich.

Repasando la actividad de la semana pasada en esta ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, recordemos que el Benfica y el PSG fueron los primeros dos equipos en clasificarse a cuartos de final; el Benfica derrotó 2-1 como visitante al Zenit, para un global de 3-1, mientras que el PSG venció 2-1 al Chelsea de nuevo, ahora en Londres, para dejar el global en 4-2 y pasar luego a proclamarse campeón de la Ligue 1 en Francia el fin de semana, a falta todavía de 8 jornadas por disputarse; un récord europeo, y además con una gran goleada de 9-0, de los cuales Zlatan Ibrahimovic anotó 4 y sobrepasó ya los 100 goles en la liga francesa.

Además, el miércoles el Wolfsburg derrotó 1-0 al KAA Gent y se aseguró también su boleto a cuartos, con un global de 4-2, mientras que el Real Madrid de Zinedine Zidane se impuso con un 2-0 al AS Roma de nuevo, para un 4-0 en el global, y espera también entonces rival en la siguiente fase.

Para los juegos de este martes, recordemos que ambos iniciarán a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este; el Atlético del Cholo Simeone recibe la visita del PSV Eindhoven luego de haber empatado sin goles en la ida en Holanda, por lo que el equipo español parte como el gran favorito para avanzar, en casa, pero sin embargo sin haber podido anotar como visitante en la ida, algo que podría favorecer al PSV. Por el otro lado, en el Etihad Stadium en Manchester, el City pareciera tener las cosas un poco más fáciles, luego de ganar 3-1 en la ida, en su dura visita a Kiev. Los de Pellegrini han perdido terreno en su lucha por el título de la Premier League, y por eso se espera que el equipo tenga su enfoque principal puesto en la Champions, y esta ventaja de dos goles, además, augura una muy buena posibilidad para que veamos a este equipo en la siguiente fase.

¡No te pierdas estos grandes partidos de esta semana en la UEFA Champions League! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugarlos todos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¿Cuáles son tus favoritos para avanzar? ¿Esperas alguna sorpresa?

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba