Repaso de la 3era ronda eliminatoria de la UEFA Champions League

Lunes, Julio 27, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta UEFA Champions League AS Monaco

Avanzan los días y las semanas, todos los mejores equipos del mundo ya iniciaron sus respectivas pretemporadas, le dan la bienvenida a nuevos fichajes, afinan detalles, y cada vez estamos más y más cerca del inicio de la nueva temporada de todas las más grandes ligas del planeta. En el torneo de clubes más grande e importante del planeta, la UEFA Champions League, la actividad arrancó desde hace ya varias semanas con las rondas preliminares, y ahora es el turno de jugar la tercera ronda de eliminatorias ya, en donde 30 buenos equipos se disputan 15 pases a la ronda final de eliminatorias, la de los repechajes.

Un total de 15 buenas series se jugarán en esta tercera ronda de eliminatorias para la fase de grupos de la UEFA Champions League, y la acción de estos partidos de ida se dividirá en dos jornadas, con nueve encuentros programados para jugarse este martes y otros seis que se llevarán a cabo el miércoles, y ya para esta etapa sí vale la pena resaltar que tenemos en acción a varios equipos de mucho renombre y que incluso están ya acostumbrados a jugar este tipo de torneos; aquí se incluyen ya los 17 equipos provenientes de la ronda anterior, 3 campeones de liga y varios segundos lugares de otras ligas, así como un tercer lugar.

Para ponerlo ya con nombres y apellidos, para este martes el primer partido está programado para comenzar a partir de las 12:15 pm hora del este, y será en Rusia, entre el CSKA de Moscú y el Sparta Praga. A la 1:00 pm comenzarán dos partidos de manera simultánea, que son el del Midtjylland contra APOEL Nicosia y del Milsami contra Skenderbeu Korce. Un partido comenzará media hora después, a la 1:30 pm, que es el del Maccabi Tel Aviv contra Viktoria Plzen, mientras que a las 2:00 pm arrancarán dos juegos más; el de Panathinaikos contra Brujas, y el del Fenerbahce contra Shakhtar Donetsk.

A las 2:15 pm comenzará el partido entre el Young Boys suizo contra uno de los grandes protagonistas de la temporada pasada en este torneo, el AS Mónaco; a las 2:30 pm jugará el Videoton contra el BATE Borisov, y a las 3:00 pm, para cerrar la actividad del día, jugará el Dinamo Zagreb contra el Molde FK.

El miércoles se jugarán los restantes seis partidos de ida, que son; el de HJK Helsinki contra Astana a las 12:00 pm hora del este, Salzburgo contra Malmo a la 1:00 pm, Steaua de Bucarest contra Partizan de Belgrado a las 2:30 pm, Celtic contra Qarabag y Lech Poznan contra Basel a las 2:45 pm, y por último Rapid de Viena contra Ajax de Ámsterdam a las 3:05 pm.

Los partidos de vuelta de estas series se jugarán la próxima semana y de la misma manera, entre martes y miércoles. La última ronda preliminar, la de repechaje, se jugará entre el 18 y el 26 de agosto, y ahí quedará todo definido entonces finalmente para el sorteo de los grupos el 27 de Agosto en Mónaco, fase que arrancará oficialmente el 15 de setiembre.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta tercera ronda eliminatoria de la UEFA Champions League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de esta temporada de Champions EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba