Se acaba la fase de grupos de la UEFA Champions League con los partidos de hoy

Miércoles, Diciembre 10, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS - UEFA Champions League

Llegó la hora de la verdad en el torneo de clubes más prestigioso y más seguido en todo el mundo, la UEFA Champions League; ayer martes se definieron ya de manera definitiva los primeros 8 equipos que sellaron su boleto a octavos de final, y hoy se definirán los restantes 8 para poner punto final a la fase de grupos finalmente, y definir también por supuesto a los otros 4 que pasarán a jugar en la UEFA Europa League.

Grandes partidos se jugaron ayer en esta UEFA Champions League, y los que jugarán en la siguiente fase son el Atlético de Madrid y la Juventus por el grupo A, el Real Madrid y el FC Basel por el grupo B, el AS Mónaco y el Bayer Leverkusen por el grupo C, y el Borussia Dortmund y el Arsenal por el grupo D. Además, los 4 equipos que terminaron de terceros en sus respectivos grupos, y que pasarán a jugar ahora los dieciseisavos de final de la Europa League son el Olympiakos, el Liverpool, el Zenit y el Anderlecht. Cabe resaltar, de entre todos estos importantes resultados, que el campeón defensor del torneo, el Real Madrid, avanzó con récord perfecto de 18 puntos en 6 partidos, con 16 goles a favor y solamente 2 en contra, que además suma ya una increíble racha de 19 partidos ganados seguidos contando todas las competencias, que suma ya 11 partidos invicto en Champions League, y además que con su gol de ayer, Cristiano Ronaldo es ya el máximo anotador de la historia del Real Madrid en este torneo, sobrepasando a Raúl González, con un total de 72, y a 2 del nuevo líder histórico, Leo Messi.

El mismo Messi tendrá una nueva oportunidad hoy de seguir sumando, cuando el Barcelona se enfrente al PSG en el Camp Nou en una lucha directa por el primer lugar de su grupo, el grupo F; el PSG tiene la ventaja con 13 puntos en la cima, mientras que Barcelona suma 12. Ajax, con 2 puntos, y Apoel, con 1, jugarán entre sí por el tercer lugar del grupo. Por el grupo E se enfrentarán el AS Roma contra el Manchester City, sin Sergio Agüero por lesión, y el Bayern Múnich contra el CSKA. Los alemanes tienen ya asegurada la cima con 12 puntos; Roma, Manchester City y CSKA están todos empatados con 5 puntos cada uno, y todo está en juego para el segundo y tercer puesto.

El Chelsea, líder del grupo G con 11 puntos, recibirá al Sporting de Lisboa, segundo con 7, mientras que Schalke 04, con 5 puntos, y Maribor, con 3, se enfrentarán en Eslovenia, y aquí están también todavía en juego el segundo y tercer lugar claramente. Para terminar, en el grupo H el líder ya asegurado es el FC Porto con 13 puntos, y el segundo lugar ya es para el Shakhtar, y ellos jugarán entre sí en Portugal, mientras que Athletic de Bilbao, con 4 puntos, y el BATE Borisov, con 3, jugarán entre sí en San Mamés por el tercer puesto.

Todos los partidos de hoy se jugarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este.

¿Cuáles son tus predicciones para estos últimos 8 partidos de la fase de grupos de esta edición de la UEFA Champions League? ¿Ya escogiste a todos tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba