Se definen hoy los semifinalistas de la UEFA Champions League

Miércoles, Abril 9, 2014

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League

Esperamos dos partidos de infarto para esta tarde de UEFA Champions League; ayer se jugaron ya los dos primeros partidos de vuelta de esta serie de cuartos de final del torneo, y tras dos grandes y muy emocionantes partidos, tanto el Chelsea, que remontó la serie en casa, como el Real Madrid, que cayó derrotado pero le alcanzó el crédito de la ida, consiguieron su tan ansiado pase a semifinales. Hoy, a partir de las 2:45 pm hora del este, arrancarán los otros dos partidos de vuelta, uno de ellos en Madrid, y el otro en Múnich, en casa del campeón defensor del torneo.

Las cosas están realmente interesantes en ambas series, y cualquiera de los 4 equipos que verán acción hoy, tienen buenos chances de convertirse en semifinalistas de la Champions League. En Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, se enfrentarán dos rivales que se conocen muy bien, ya que no sólo luchan hombro a hombro en este torneo, sino que también lo hacen por la cima de la liga española, hablamos del Atlético de Madrid y el Barcelona, como todos sabemos, que terminaron empatando a un gol en el partido de ida, en el Camp Nou.

Es difícil escoger a un favorito en esta serie, al final muchos se deciden por las individualidades de Messi, Neymar o Iniesta, y dan por favorito al Barcelona, por su gran historia reciente, y por supuesto por la calidad innegable del equipo, sin embargo, la realidad es que el Atlético es líder de la Liga BBVA en este momento, es hoy el único equipo que no ha perdido en la Champions League en esta temporada, el equipo que se clasificó con más puntos en la fase de grupos, junto al Real Madrid, y también el equipo sacó un buen resultado en el Camp Nou, el empate, y ahora tiene la oportunidad de cerrar en casa, así que no se puede mirar hacia el otro lado y olvidarse del gran nivel con el que cuenta este equipo en la actualidad.

En la otra serie nos encontramos con dos equipos que han tenido rendimientos muy diferentes en esta temporada, el Bayern Múnich, que ya es campeón en la Bundesliga y es tal vez el máximo favorito para ganar este torneo y revalidar su título del año pasado, y el Manchester United, que ha tenido una temporada bastante mala, llena de récords negativos y muchas dudas, pero que ha mostrado un mejor nivel en las últimas semanas, ha logrado escalar algunas posiciones en la Premier League para meterse en la lucha por puestos de Europa League, remontó en octavos de final de este torneo una diferencia de 0-2 frente al Olympiakos, y también sorprendió al mismo Bayern empatando en la ida de esta serie la semana pasada.

Lo cierto es que las cosas están abiertas para los 4 todavía hoy, y luego de los grandes partidos que pudimos disfrutar ayer, para hoy no podemos esperar menos verdaderamente, y sabemos que todos van a salir a dejarlo todo en la cancha para asegurarse su pase a la siguiente fase. ¿Quiénes crees que se convertirán hoy en semifinalistas de la UEFA Champions League? ¡Juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba