Se definen las series de la tercera ronda preliminar de la Champions League

Martes, Agosto 6, 2013

Por Randall Aguilar
Premilinares UEFA Champions League

Conforme pasan los días y las semanas, nos vamos acercando cada vez más al inicio de todas las mejores ligas del fútbol europeo, y también por supuesto a las competencias internacionales de clubes más prestigiosas de ese continente, como lo son la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

En estos días se juegan precisamente las rondas preliminares de esos dos torneos, y entre hoy y mañana se están jugando los partidos de vuelta de las series de tercera ronda de la Champions League, en donde quedarán ya solamente 16 equipos que jugarán la cuarta y última ronda preliminar, de la cual saldrán, obviamente, los últimos 8 equipos que formarán parte de la fase de grupos de esta temporada del torneo.

Ya los partidos de hoy terminaron, y algunos muy buenos equipos sellaron entonces su pase a esa última ronda preliminar, equipos como el Steaua Bucaresti, que venció con marcador global de 3-1 al Dinamo Tbilisi, o el Basel de Suiza, que venció al Maccabi Tel Aviv en una serie muy ajustada, que terminó con un 4-3 en el marcador global a favor de los suizos, después de que el partido de hoy terminara con un empate a 3 goles por equipo.

Mañana miércoles se terminarán de jugar estos partidos de vuelta de esta tercera ronda, con partidos que arrancarán desde muy temprano, desde las 12:00 pm hora del este y en donde podría haber más de una sorpresa verdaderamente, considerando lo ajustados que estuvieron algunos de los partidos de ida la semana pasada.

Entre los equipos más conocidos en esta ronda, nos encontramos al Austria Vienna, que ganó 1-0 en casa en la ida, pero que ahora debe de visitar al FH Hafnarfjordur, el Dinamo Zagreb, que venció también por la mínima la semana pasada y ahora deberá visitar al Sheriff Tiraspol, al igual que el caso del Celtic de Escocia, que visita al Elfsborg, en Suecia, con un 1-0 conseguido en casa. Otros consiguieron una ventaja un poco más significativa en sus partidos de ida, como el PSV de Holanda, que ganó 2-0 en casa ante el Zulte-Waregem belga, o el Viktoria Plzen, que goleó al Kalju como visitante, con un contundente 4-0. Cabe destacar también una de las series más interesantes de esta etapa, como lo es la del Zenit de Rusia contra el Nordsjaelland de Dinamarca, serie en la que los rusos sacaron una buena, pero ajustada victoria de 1-0 como visitantes y ahora tendrán la ventaja de cerrar en casa la serie.

No te pierdas estos buenos partidos de mañana y por supuesto la siguiente ronda de este torneo, que definirá finalmente a los equipos que se unirán a los más grandes de Europa en la fase de grupos de la UEFA Champions League, que arrancará en setiembre. Se vienen eventos importantes en la UEFA para las próximas semanas, como el sorteo de los grupos y la gala de los premios a los mejores jugadores y equipos de la temporada pasada, y todo estará como siempre aquí en BetCRIS. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para los partidos de mañana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba