Se definen los 5 boletos finales para la fase de grupos de la Champions League

Miércoles, Agosto 28, 2013

Por Randall Aguilar
Fase de grupos de la Champions League

Llegamos al día final de las fases previas a la fase de grupos de la UEFA Champions League, ayer se definieron ya las primeras 5 series, y para hoy quedan todavía 10 equipos con vida y 5 boletos para el sorteo de la fase de grupos, que se realizará mañana mismo, en Mónaco.

Repasando rápidamente lo que fueron los partidos de ayer en la Champions League, hay que recordar primero que todo a los 5 equipos clasificados, que son el Arsenal, el Austria Vienna, el Steaua Bucaresti, el FC Basel y el Schalke 04, todos los favoritos prácticamente de esas series, aunque sí hay que destacar que algunos equipos fuertes se quedaron por fuera, como el Dinamo Zagreb, y sobre todo el Fenerbahce, equipos que no son potencias a nivel del continente, pero que sí son equipos muy tradicionales y de mucha historia en sus países, además con mucha experiencia en este tipo de torneos.

Todos los partidos de ayer fueron muy intensos, y las series muy disputadas, con muchos goles; algo que todos los fanáticos agradecemos ciertamente, y lo mismo esperamos para los partidos de hoy por supuesto, aunque la mayoría de las series que se juegan hoy, cuentan con una ventaja de 2 goles o más ya, para alguno de los equipos.

El primer partido de hoy arrancará desde muy temprano, más temprano de lo usual, ya que se juega en Rusia, en el Petrovski Stadium, en donde el Zenit recibirá la visita del Pacos Ferreira, después de haber ganado contundentemente con un 4-1 en su visita a Portugal la semana pasada. Este partido arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este. Todos los otros 4 partidos de hoy se jugarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este; el Celtic recibirá al Shakhter Karagandy, en Escocia, tras ganar 2-0 en la ida, el Maribor tratará de remontar, en casa, el 1-3 que le propinó el Viktoria Plzen en la ida, la Real Sociedad intentará defender el 2-0 conseguido la semana pasada en Francia, sobre el Lyon, y por último, tal vez el partido más atractivo de hoy, por los equipos y por el marcador del partido de ida, que fue un empate a un gol, el partido entre el AC Milán y el PSV Eindhoven, en San Siro.

Como podemos ver, tampoco hay sorpresas en estas series restantes, al menos hasta ahora; los favoritos han dado la cara y han hecho valer su experiencia, con excepción tal vez de la serie entre la Real Sociedad y el Lyon, en donde los franceses, con una historia mucho más extensa en competiciones europeas, está casi que con un pie afuera, por ahora.

Muchas de las miradas estarán puestas en Italia, en donde el AC Milán intentará dejarse el boleto a la fase de grupos, en donde estamos acostumbrados a verle, pero en frente tendrá a un excelente equipo, uno de los más grandes de la liga holandesa y sin duda con el talento y la calidad para sorprender a un Milán que inició su temporada con el pie izquierdo, perdiendo en su debut en la Serie A.

¡No pierdas la oportunidad de ganar hoy con todos tus favoritos en la UEFA Champions League, visítanos en nuestros locales y en línea, en www.betcris.com, para que dejes listas todas tus jugadas, y para que apuestes los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba