Se definen los cuartos de final de la Champions League

Martes, Abril 21, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos y Jugadas deportivas la UEFA Champions

Llegamos a una nueva de esas jornadas mágicas de la UEFA Champions League, y entre hoy y mañana miércoles quedarán definidos de una vez por todas los cuatro mejores equipos de Europa de esta temporada, los semifinalistas de este gran torneo, ya que se jugarán entre hoy y mañana los partidos de vuelta de la ronda de cuartos de final, y todavía todo puede pasar, a pesar de que sobre todo en los partidos que se jugarán hoy, los resultados de los partidos de ida parecen ser un poco más de peso de los que se dieron en las series que se definirán mañana.

Los cuatro partidos de vuelta de esta ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League se jugarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este. Hoy martes habrá partido en el Camp Nou, en donde el Barcelona recibirá la visita del París Saint-Germain con una ventaja de 3-1 obtenida la semana pasada en el Parc de Princes, y también habrá partido en el Allianz Arena en Alemania, en donde el Bayern Múnich de Pep Guardiola enfrenta un durísimo reto, pero no imposible ciertamente, que es remontar el 1-3 encajado la semana pasada en el Estadio Do Dragao en Portugal, frente a un FC Porto que está jugando a un gran nivel definitivamente.

Aunque son resultados importantes sin duda, sabemos que los cuatro equipos tienen las armas y la calidad ya sea para defender el marcador o para intentar darle vuelta, así que esperamos partidos verdaderamente atractivos y ofensivos. En Barcelona el PSG llega buscando la remontada con el regreso de Zlatan Ibrahimovic al terreno, quien no pudo participar en el juego de ida por cumplir una suspensión de un juego tras ser expulsado en el partido de vuelta de los octavos de final contra el Chelsea en Stamford Bridge. El Barcelona por su parte llega en un muy buen momento y con su tridente ofensivo tal vez en el mejor estado de forma de esta temporada, con un Luis Suárez muy afilado, que se complementa ya perfectamente con Messi y Neymar.

Por el otro lado tenemos al poderoso Bayern Múnich contra las cuerdas pero jugando en casa y contra un equipo que al menos en el papel no figuraba como favorito para ganar esta serie o figurar entre los ocho mejores, mucho menos entre los cuatro finales, pero que ha cerrado muchas bocas en los últimos días. El Bayern sigue sufriendo las lesiones en esta temporada, y además el equipo vive un ambiente tenso en estos días, en donde se rumora incluso la posible salida de Guardiola al final de la temporada, a pesar de que en la Bundesliga el equipo ha sido inalcanzable, además de que jugará la próxima semana semifinales de copa. El Oporto no tiene nada que perder, y llega motivado y confiado a este partido, no sólo por la ventaja en el marcador, sino también por el nivel de juego que viene demostrando de manera consistente.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos grandes partidos de Champions League? ¿Habrá remontada en alguna de las dos series? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba